Famosos

Cabo: Bárbara de Regil es una actriz INCREÍBLE y estas 3 razones lo prueban

Estas son las razones por las cuáles no debes perderte los futuros proyectos actorales de Bárbara de Regil
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:11

Bárbara de Regil es una de las actrices más destacadas de México, pues gracias a su participación en producciones como “Rosario Tijeras”, la joven dejó en claro que no le da miedo adaptarse a cualquier personaje que se le presente.

Próximamente la actriz estelarizará una nueva telenovela de Televisa llamada “Cabo”, con la cuál hará su regreso triunfal a la pantalla chica y a las telenovelas mexicanas.

A pesar de los escándalos que ha protagonizado Bárbara de Regil en los últimos años, lo cierto es que la influencer fitness cuenta con un inigualable talento en la actuación, es por eso que hoy te presentamos 3 razones por las cuáles no debes de pasar desapercibido el trabajo de Bárbara de Regil en sus siguientes proyectos de actuación.

Las 3 razones por las cuáles no debes de perderte los futuros proyectos de actuación de Bárbara de Regil

  • 1.- Rosario Tijeras

Rosario Tijeras marcó un antes y un después en la carrera de Bárbara de Regil, pues gracias a esta telenovela, se dio a conocer por todos los rincones de latinoamérica y Estados Unidos, y gracias a esto es que la actriz ganó mucha más popularidad entre los medios y el público en general.

  • 2.- A prueba de balas

A pesar de todas las controversias que ha protagonizado la influencer, se ha mantenido firme ante las críticas de los haters, pues la joven ha sabido manejar y controlar todos los escándalos en los que se le ha visto involucrada y gracias a esto es que ha logrado mantener impecable su carrera como actriz.

  • 3.- Alabada por las críticas

A pesar de que Rosario Tijeras recibió bastantes críticas por la historia controversial que sigue la trama, una de las características que mantenía las críticas positivas de este melodrama, era la participación de Bárbara de Regil, pues los críticos internacionales alabaron la destacada actuación de la actriz mexicana.

¿De qué trata “Cabo”, la nueva telenovela protagonizada por Bárbara de Regil?

La historia de esta telenovela seguirá de cerca la historia de Cabo cuenta la historia de Sofía, una joven que contrae matrimonio con Alejandro quien parece ser el amor de su vida.

Sin embargo, a las pocas horas de que se lleva a cabo la boda, Sofía se entera que su esposo sufrió un accidente en el avión en el que viajaba y gracias a esto es que su amado falleció.

Cuando la joven decide indagar en la familia de Alejandro, descubre que su esposo está vivo y que todo este tiempo tuvo planeado un perverso plan donde robó la identidad de su hermano para así poder cobrar su herencia.

Sin embargo, esta historia toma un giro inesperado cuando el verdadero Alejandro reaparece, por lo que Sofía deberá pretender ser su esposa para evitar que el hermano malvado de Alejandro, meta a la cárcel a su padre, a quien incriminó por el accidente aéreo que sufrió después de la boda.