Entretenimiento

Avance Exatlón México: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 24 de octubre en el capítulo 16?

Rojos y azules tienen que concentrarse en una nueva semana llena de oportunidades importantes.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:13

La competencia dentro de las playas de República Dominicana ha presentado momentos de mucha tensión frente a cada uno de los atletas en Exatlón México, dejando claro en el avance que ninguno de ellos estaba preparado para el nivel que se necesitaba en la temporada, sin embargo, poco a poco los mejores prospectos a leyenda han sacado sus mejores habilidades para poder avanzar y ayudar a su equipo a llegar al éxito hoy, lunes 24 de octubre. 

Todos los obstáculos de Exatlón México no han sido para nada sencillos, dejando a Famosos con una fuerte desventaja frente a los integrantes de Contendientes quienes ya han obtenido importantes ventajas frente a un equipo rojo que todavía no encuentra realmente su misión en la competencia.

Ahora, rojos y azules deberán concentrarse para vencer a un nuevo rival, por lo que la semana comenzará con mucha más fuerza, esperando poder motivarlos a salir y conquistar todos los retos de Exatlón México, de lo contrario podríamos ver mucha decepción por parte de los nuevos atletas que buscan su lugar fijo en la historia del reality show.

¿Qué pasará HOY en Exatlón México?

Mostrando un equipo rojo bastante molesto en el avance de hoy, lunes 24 de octubre, será la oportunidad perfecta para que los integrantes de Famosos retomen el camino que tanto han peleado en la temporada, ya que los azules no bajarán la guardia ni un solo momento, pues buscan darle el triunfo a su equipo una edición más, demostrando que los azules suelen tener una mayor fuerza en los circuitos.

Exatlón México también buscará la manera de unir a rojos y azules para crear una hermandad en el reality show, por lo que un nuevo Duelo Internacional llegará a las playas de República Dominicana, siguiendo con la serie contra Estados Unidos, esperando ver una nueva victoria del equipo mexicano.

Los problemas también se harán presente en Famosos, quienes no se encuentran muy cómodos con Josué, pues incluso los azules han señalado que tiene más alma azul que roja, por lo que podríamos ver un pequeño conflicto de interés en los próximos días de competencia.

Los retos son cada vez más complicados

Exatlón México no es un reality show sencillo, siendo uno de los más intensos dentro de la programación de TV Azteca, es por eso que todos los atletas deberán poner su mejor desempeño sobre la mesa para poder seguir avanzando en la temporada, ya que con el paso de los días la complejidad irá aumentando.

En este punto de la competencia, es todo o nada, por lo que no te puedes perder el capítulo de hoy lunes 24 de octubre para seguir apoyando a tu atleta favorito a llegar hasta el final.