Entretenimiento

Así fue la INCREÍBLE reunión de Survivor México: Fiesta, baile, polémicas y más (VIDEO)

Viviendo una noche inolvidable, los participantes del reality show se reunieron para celebrar el cumpleaños de Gabo Cuevas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:20

Survivor México tuvo una asombrosa temporada, llena de emociones, drama y muchos problemas dentro de la selva con el paso de las semanas, por lo que todos los televidentes se mostraron bastante asombrados al ver junto nuevamente a varios de los integrantes del reality show, siendo el cumpleaños de Gabo Cuevas el evento perfecto para que todos dejaran a un lado sus diferencias y se pusieran a bailar un rato, aunque claro, no todo es tan bueno como parece, trayendo más polémica ante los seguidores.

La reunión de Survivor México tuvo varios momentos épicos, todos compartidos a través de las redes sociales de personalidades como Macky González, Yusef Farah, Nahomi Mejía, Ximena Duggan y más, mostrando el lado más divertido de todos los integrantes de las diferentes temporadas del reality show, siendo el momento ideal para que todos hablaran de lo que vivieron en la selva durante sus días de competencia.

La increíble fiesta de Survivor México

El cumpleaños de Gabo Cuevas logró reunir a todos los participantes más polémicos de Survivor México, presentando una reunión caótica que sacó a bailar a todos los invitados pero también los puso a llorar un poco al recordar los momentos de mayor tensión en la temporada.

Recordemos que dentro de la temporada no todos los participantes se mostraron muy educados entre sí, por lo que en esta reunión no todo fue risas y diversión, teniendo momentos incómodos junto a Yusef Farah, quien hasta la fecha ha sido señalado como uno de los participantes más polémicos de la edición, lo que incomodó un poco al resto de los invitados.

Survivor México es uno de los reality shows más intensos en la programación de TV Azteca, por lo que los televidentes esperaban un desenlace mucho más caótico del que se vivió en la reunión, siendo solo risas incómodas y uno que otro comentario sarcástico lo que terminó por cerrar el evento.

El drama y la emoción se presentó fuera de la selva

Sabiendo que no todos los participantes quedaron en los mejores términos al salir de Survivor México, los declarados como amigos de Gabo Cuevas intentaron mantener la paz durante el cumpleaños del famoso, sin embargo, el drama siempre debe estar presente, más después de todo lo sucedido en la temporada, así que quedó más que claro que no todos los integrantes volverán a ser buenos amigos.

A partir de ahora, los integrantes de Survivor México deberán comenzar a darle la vuelta a la página, de lo contrario podrían vivirse muchas más reuniones incómodas con participantes que nunca más se llevarán bien.