Reality

Survivor México: Yusef se reúne con ex compañeros que lo traicionaron y NO les dirige la palabra (VIDEO)

El enfado de Yusef permanece luego de la traición que sufrió en Survivor México.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:47

El polémico cierre de Survivor México marcó un antes y después en la unión inicial de los miembros donde destaca la baja y separación de Yusef Farah, ex líder de la escuadra amarilla que ahora, ya fuera del show, cumple su palabra de no acercarse ni dirigirse a aquellos que le dieron la espalda. 

El también nombrado ‘León libanés’ fue un elemento de los más fuertes; sin embargo, su alta capacidad deportiva y su excelente rendimiento en la batalla no fueron del agrado del resto que de inmediato lo atacaron y al final lo traicionaron para sacarlo de la aventura, algo que al parecer aún no les perdona. 

Survivor México Yusef reality
Survivor México en IG

Yusef no les dirige la palabra a ex compañeros de Survivor México

Gabo Cuevas, ex concursante de Survivor México y aliado de Yusef, organizó este fin de semana una fiesta de cumpleaños a la que fueron ex integrantes del reality que traicionaron al atleta, muchos de ellos ex componentes de los equipos a los que dicho deportista prefirió evitar. 

Y es que Farah, cuando llegó su momento de tomar el micrófono para externar un discurso frente al grupo, prefirió saltarse este acto y le dio la palabra a Viri, su compañera de tribu con quien tiene un romance.

Posteriormente, ya con el ambiente tenso, la experta en escalar montañas, quien también fue de las chicas más hábiles de Survivor, mencionó algunas frases sobre Gabo que celebran su actitud dentro y fuera de la competencia.

Survivor México Yusef reality
Captura de pantalla

¿Por qué Yusef no habló en la fiesta de Gabo?

Cuando salió de Survivor México, Yusef Farah aseguró que dada la situación que vivió en el show (una donde todos los contendientes restantes lo traicionaron), no volvería a entablar un diálogo con aquellas personas que estuvieron involucradas en la estrategia que se llevó a cabo en su contra, de tal forma que ahora, en cumplimiento de esa promesa, el ‘León Libanes’ mantiene su postura y sólo se le vio hablar con Santi, con Cabo y, por supuesto, con Viridiana.