Famosos

Sandra Montoya habla de su DIFÍCIL relación con Juan Osorio, "lo quería de a deveras"

La actriz confesó detalles íntimos del romance que vivió hace un par de años con uno de los productores más destacados de México
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:32

Juan Osorio es uno de los productores más importantes de la televisión mexicana, pues el ex esposo de Niurka Marcos es reconocido por producir y crear algunas de las telenovelas más destacadas de los últimos años de Televisa.

Sin embargo, la vida amorosa del productor no ha pasado desapercibida por los medios mexicanos, pues en los últimos años se han dado a conocer los nombres de algunas de las actrices con las que salió después de su separación con Niurka.

Una de las estrellas con las que el productor entabló un romance, fue la actriz Sandra Montoya, quien recientemente fue entrevistada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y habló del doloroso romance que vivió con el productor de Televisa.

¿Sandra Montoya extraña a Juan Osorio?

A lo largo de la entrevista de “Minuto que cambió mi destino”, encabezada por Gustavo Adolfo Infante, Sandra explicó que tuvo un bello romance con Juan Osorio.

“Sí, sí fuimos novios, yo una relación donde tienes intimidad con alguien… se me declaró y lo amo, toda la vida lo voy a amar, fue muy romántica, fue muy lindo porque yo siempre estaba ‘no quiero que se mezcle’ y yo creo que esto le causaba algo de frustración a Juan, empiezo a trabajar con Salvador Mejía”, declaró la actriz de telenovelas.

Adicionalmente, Sandra Montoya confesó que después de entablar una relación de varios meses con Juan, el productor le propuso matrimonio.

“Él prepara algo que yo nunca me lo imaginé llegué a aquel lugar y todo estaba lleno de rosas, era algo tan lindo que después me enteré que lo estaba preparando desde el día antes”, aseguró Sandra.

A pesar de que Sandra se encontraba muy enamorada de Juan, no puedo evitar rechazar la propuesta de matrimonio, pues la actriz sentía que no era el momento indicado para dar este gran paso en su relación.

“Él me pidió que fuera su esposa, le dije que no era el momento, yo sentí que no era el momento porque teníamos muy poco tiempo de estar juntos, siento que teníamos que conocernos más, yo lo quería de a deveras no para aparentar para que la gente me viera con el productor, a mí me hubiera encantado tener una relación de por vida con él”, aseguró la actriz durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que el productor le pidió matrimonio, pues según lo revelado por Sandra Montoya en la entrevista Juan Osorio le propuso matrimonio otras tres veces, pero tras rechazarlo en la tercera ocasión, fue cuando la pareja comenzó a tener problemas que llevaron a su ruptura.

“Todo esto ya hizo más complicado mi camino (artístico) yo creo que toda la vida voy a estar enamorada de él, tal vez en un año o dos voy a decir que no pero siempre hay un cariño muy especial”, finalizó la actriz.