Famosos

"Ruco infelíz", hijos de Adianez Hernández de Survivor le reclaman a su papá y su respuesta te sacará una lágrima

El padre de los hijos de Adianez Hernández compartió un emotivo video que logró enternecer a miles de seguidores de Survivor México
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:45

Después del éxito que fue la temporada de 2021 de Survivor México, el drama en las vidas de algunos de los ex participantes aún no logra extinguirse, pues gracias a las redes sociales, se han dado a conocer diversas situaciones por las que atraviesan los ex sobrevivientes.

Recientemente, el esposo de Adianez Hernández, quien fue una de las concursantes más queridas de la edición 2021 de Survivor México, compartió un emotivo video que hizo llorar a los seguidores del reality de supervivencia.

En el video, aparecen los hijos de la sobreviviente y explicó la razón por la cuál apoyó a Adianez en la difícil decisión que fue partir a las playas dominicanas para competir en Survivor México.

El emotivo video del esposo de Adianez Hernández

Aidianez se encuentra casada con el actor de televisión Rodrigo Cahero, quien es el papá de sus dos hijos. El actor fue quien se hizo cargo de sus hijos después de que Adianez tuviera que partir por más de tres meses a las grabaciones de Survivor México.

En un reciente TikTok, el actor contestó a la pregunta que sus hijos le hicieron cuando le preguntaron por qué cuando el actor le mandó un video mandando todo el apoyo a su esposa, no aparecieron sus hijos.

Instagram @adianezhzr

El actor, quien lucía desprevenido ante estas preguntas, no dudó en responder con sinceridad ante sus hijos, pues explicó que justo el día que le avisaron que tenía que mandar el video, tuvo que trabajar y por ende no pudo mostrar a sus hijos en el clip.

Sin embargo, el esposo de la ex sobreviviente del reality de supervivencia, le dejó en claro a todos los seguidores de Adianez que desde su hogar, apoyaron incondicionalmente a la joven durante su paso por Survivor México 2021.

El video obtuvo miles de reacciones por parte de los seguidores de Adianez y de Survivor, pues las palabras del actor y el bello mensaje que les dio a sus hijos, hizo conmover hasta las lágrimas, a todos aquellos fans que apoyaban incondicionalmente a Adianez durante su estadía en las playas dominicanas.