Famosos

¿Regresa a TV Azteca? Carmen Muñoz habla de su trabajo y lo que viene para ella

Tras concluir un importante proyecto, Carmen Muñoz reveló estar emocionada por la nueva oportunidad que se le presenta frente a cámaras.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:50

El éxito profesional, así como la famosa y reconocida imagen que distingue a Carmen Muñoz como elemento al frente de distintos espacios de televisión se ha vuelto popular entre la audiencia desde que dicha estrella colaboró en TV Azteca, la empresa de la que antes fue parte para después mudarse a los foros de la fuerte competencia: Televisa

Sin embargo, tras el cambio de cadena, los rumores sobre el futuro de la querida conductora comenzaron nuevamente con teorías de que ahora, después de terminar un proyecto en el inmueble de San Ángel, podría regresar otra vez a los pasillos del Ajusco. 

¿Carmen Muñoz regresa a TV Azteca?

Pese a tales suposiciones, Carmen Muñoz aclaró su entusiasmo de seguir en Televisa y compartió que actualmente, después de terminar la primera temporada de un programa del que estuvo a cargo, se encuentra feliz, emocionada y en uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que de acuerdo con la famosa, su camino en la compañía de ‘Las Estrellas’ aún no termina, pues incluso adelantó que ya está en otros espacios que le abrieron la puerta a seguir con su labor como integrante de la exitosa empresa.

Carmen Muñoz TV Azteca
@carmenmoriginal en IG

¿Qué sigue para Carmen Muñoz?

Fue en un encuentro con la prensa que Carmen Muñoz habló acerca de que ya finalizó su trabajo en la emisión de ‘Secretos al desnudo’; no obstante, manifestó que su siguiente paso en la cadena de Televisa es unirse al equipo de conducción de ‘¡Cuéntamelo ya!’.

“Estoy entre semana y ya oficialmente, al fin. Estoy muy contenta de trabajar con Nino Canún, con Tania, con todos los compañeros. La verdad es que me la paso re’ bien, me divierto mucho”, explicó. 

Carmen Muñoz TV Azteca
@carmenmoriginal en IG

Por lo anterior, es seguro que Carmen Muñoz no retornará a TV Azteca ya que continuará con su labor en más proyectos de Televisa.