Realities

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 23 de octubre en Quién es la Máscara?

Te contamos quiénes podrían ser las siguientes estrellas en ser desenmascaradas en la competencia.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:00

La segunda semana del reality show “¿Quién es la máscara?” está a punto de estrenar emisiones este próximo domingo 23 de octubre, por lo que los televidentes se encuentran impacientes de conocer a los siguientes personajes que serán desenmascarados por el equipo de investigadores.

Durante la primera semana, los investigadores se dieron a la ardua tarea de desenmascarar a dos personajes basados en las pistas que se les presentaron antes de la interpretación musical. La primera víctima en ser desenmascarada fue “escoba” de Barby Juárez y el segundo personaje fue “pulpo”, quien ocultaba a la influencer Lele Pons.

Sin embargo, aún quedan más personajes por desenmascarar, por lo que hoy te contamos a detalle quién podría ser la siguiente estrella en ser desenmascarada y eliminada en esta nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”.

¿Quién será el siguiente eliminado de “¿Quién es la máscara?”?

Hasta el momento, la competencia solo ha presentado a un par de personajes en su primera emisión, pero aún quedan 16 personajes por ser presentados ante los televidentes y a los investigadores.

Hasta el momento, se desconoce quiénes podrían ser los siguientes personajes en ser presentados en esta siguiente emisión del reality, pero hasta ahora, en las redes sociales ha comenzado a circular información acerca de los posibles artistas en estar ocultos tras las botargas del show.

La primera estrella que se rumora estar escondida tras una máscara, sería la influencer y cantante Kenia Os, quien aparentemente estaría detrás de la máscara de “dálmata”, pero algunos de sus seguidores sospechan que podría estar detrás de algún otro personaje que aún no ha sido presentado ante el público.

Adicionalmente, se rumora que la estrella detrás de la botarga de “Jinete”, podría ser el actor de telenovelas, Miguel Martínez, aunque esta información no se encuentra del todo confirmada.

Sin embargo, el público y sus especulaciones son esenciales para este divertido reality musical, así que no te olvides de sintonizar este próximo domingo 23 de octubre, la siguiente transmisión de “¿Quién es la máscara?” para descubrir a las celebridades que se ocultan detrás de los disfraces de esta nueva temporada.