HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 24 de octubre según tu signo zodiacal

Te traemos los mejores horóscopos para que te prepares el día de hoy.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:01

Como cada día los astros han realizado movimientos y estos tendrán una fuerte influencia sobre el destino de todos los seres humanos. Por eso, te damos los horóscopos de hoy lunes 24 de octubre para todos los signos zodiacales, así podrás estar bien preparado ante cualquier eventualidad o infortunio que te tengan preparados los astros el día de hoy.

Walter Mercado fue uno de los astrólogos más importantes en todo el mundo, fue referente para toda hispanoamérica, ya que tenía un don inigualable que le permitía interpretar el horóscopo como nadie. Cuando falleció, dejó un vacío enorme, pero también dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado siguiera con el legado familiar.

Los horóscopos de hoy lunes 24 de octubre

La luna se encuentra en su fase menguante y octubre también ya está menguando, esto significa que aunque inicie una nueva semana, es momento de cerrar ciclos y despedirse de algunas cosas.

Signos horóscopos lunes 24 de octubre
Créditos: Pinterest

Aries

El día de hoy vas a comenzar a notar que eso que tanto te dolía ya no te duele tanto. No significa que el dolor va a parar de un momento a otro, ya que se trata de un proceso de sanación y hoy, finalmente y tras muchos días resintiéndolo, vas a poder comenzar a dejar todo eso atrás, así que aprovecha este impulso para seguir sanando.

Tauro

Has estado dejando de lado la constancia que tanto te caracteriza, pero no te preocupes, hoy es una buena oportunidad para retomar todo eso que antes te gustaba y te dejaba tanto. Retomarlo hará que en el futuro puedas cosechar los frutos de tu trabajo.

Géminis

Hoy vas a tener una oportunidad de mostrar ese ingenio que tanto te caracteriza, ya sea en el trabajo o en la escuela, anímate a contar esa idea innovadora que tanto tiempo te has estado guardando para que pueda comenzar a convertirse en algo real y tangible.

Cáncer

Hoy la vida y los astros te van a poner a prueba, ya que tendrás que enfrentarte a esa personita que tanto ruido te ha estado causando últimamente. Sus intenciones se verán muy claras el día de hoy y, tanto si es sincera como si es deshonesta, podrás decidir qué hacer con ella de una vez por todas. 

Leo

Los astros saben que hay cierta personita a la que por nada del mundo te quieres encontrar hoy, pero justamente este lunes tendrás que afrontarla, puede ser un encuentro directo o con una canción o con un olor que te recuerde a ella. Así que intenta pasar este día de la manera más relajada y ten en mente que por algo ya es parte de tu pasado, para que no vuelvas a aquel sitio que tan mal te hizo.

Virgo

Tu fidelidad se verá puesta a prueba el día de hoy, ya que alguien a quien quieres mucho te pedirá realizar algo que tal vez no te parezca lo más correcto. Evalúa muy bien la situación y reflexiónalo todo muy bien para que no termines cometiendo algo de lo que puedas arrepentirte en el futuro.

Libra

Los astros saben que la cantidad de responsabilidades que has intentado tener estos últimos días está acabando con tu salud mental, por lo que hoy se te presentará una situación que te hará darte cuenta de que necesitas equilibrar las cosas en tu vida. Sé amable contigo y recuerda que el descanso es muy importante.

Escorpio

A ti te caracteriza la pasión con la que vives y esta misma pasión te puede llevar a cosas buenas y a cosas malas, así que el día de hoy puedes comenzar a reflexionar si esa relación a la que tanto empeño le pones es recíproca y te llena, o al contrario, es una relación en la que sólo tú das y por lo tanto te puede dejar vacío.

Sagitario

El día de hoy es perfecto para que comiences a actuar y esa maravillosa idea que ronda por tu cabeza desde hace días se pueda comenzar a materializar.  Deja de preocuparte por el qué dirán, ya que solamente tú sabes como vivir tu propia vida.

Capricornio

Hoy tu confianza se verá puesta a prueba, ya que tendrás que enfrentarte a una situación en la que la información que sólo tú posees puede cambiar las cosas. Reflexiona muy bien si quieres guardar silencio y respetar la confianza que te otorgaron o si prefieres decir las cosas para que nadie resulte lastimado.

Acuario

Te has estado enfocando mucho en tus metas a largo plazo y eso está bien, pero también recuerda que el presente es muy importante, ya que es lo único que tenemos, así que no dejes de lado a tus familiares y amigos, porque te extrañan mucho.

Piscis

El día de hoy tendrás muchas ganas de decirle algo a alguien de tu pasado, pero va a ser imposible, así que mejor, intenta enfocarte en tu presente y valora todo lo que tienes hoy y también intenta ser más comunicativo con las personas que están ahora en tu vida para que en un futuro no te arrepientas de todas las cosas que no les dijiste hoy.-

Y bueno, esos fueron los horóscopos del lunes 24 de octubre para todos los signos zodiacales. Recuerda que tu destino te pertenece a ti y en tus manos está cambiar las cosas. No olvides seguirnos en Facebook para más horóscopos y notas sobre signos zodiacales.