EXATLÓN MÉXICO

3 fotos de Andrea Medina antes de Exatlón México que demuestran que será Leyenda

Andrea Medina tiene TODO para ganar Exatlón México y convertirse en Leyenda.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:32

Llegar a competir en Exatlón no es cosa fácil, edición con edición miles hacen su audición para formar parte del equipo de los azules pero sólo unos pocos afortunados llegan a competir a este reality show. Una de las afortunadas debutantes esta temporada es Andrea Medina, y en esta nota te enseñamos las fotos antes de su participación en Exatlón que nos indican que llegará a convertirse en Leyenda.

Andrea Medina es una basquetbolista profesional originaria del estado de Jalisco. Tiene 30 años y el básquetbol es un deporte que practica desde que tenía cinco años. Esta dedicación le permitió conseguir diversas medallas en olimpiadas nacionales e incluso fue parte de la Selección Nacional de Básquetbol sub-17 y sub-18.

Una de las razones por las que Andrea Medina se convertirá en leyenda es que está en Exatlón México ya que le hizo la promesa a su padre de que ganaría la competencia; como la misma Andrea lo declaró hace algunos meses él falleció y se trata de una promesa que quiere cumplirl.

3 fotos de Andrea Medina antes de Exatlón México

Andrea Medina es una persona muy reservada en sus redes sociales, ya que antes de su participación en Exatlón México sólo posteaba imágenes de ella practicando básquetbol o de los logros que conseguía en dicho deporte. Precisamente esta pasión y dedicación son las cosas que harán que Andrea Medina se convierta en una Leyenda de Exatlón México.

1.- Campeona

exatlón méxico Andrea medina leyenda
Créditos: IG @andreamedinaoficial

Esta foto es una prueba de que Andrea Medina ganó el primer lugar de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el torneo de básquetbol más importante de todo el país, en el año 2017.

2.- Jugando básquetbol

exatlón méxico andrea medina leyenda
Créditos: IG @andreamedinaoficial

Esta foto corresponde a cuando Andrea Medina jugaba para el equipo de Las Lobas, la foto la subió con la siguiente frase de Nelson Mandela "Un ganador, es un soñador que nunca se rinde”. Un verdadero ejemplo de inspiración que nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños.

3.- Nunca se despegó de la pelota

Exatlón Andrea Medina Leyenda
Créditos: IG @andreamedinaoficial

Desde los cinco años Andrea Medina ha tenido un balón de básquetbol en sus manos, es decir, desde muy joven ha mantenido en su mente el objetivo de convertirse en una gran basquetbolista.

Estas son las fotos que nos indican que Andrea Medina se convertirá en una Leyenda de Exatlón México, gracias a su ímpetu y a su pasión por el deporte. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de Exatlón México y otros realities.