Exatlón

Exatlón México: Filtran al GANADOR del segundo Duelo Internacional contra Estados Unidos

Te contamos todos los detalles que se han dado a conocer de este duelo internacional que promete ser épico
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:54

Para esta sexta entrega del Exatlón México, el reality show deportivo trajo nuevas sorpresas tanto para sus televidentes como para sus concursantes, pues hace un par de semanas atrás se dio a conocer que los atletas estarían enfrentados en un duelo especial en contra de algunos atletas del Exatlón Estados Unidos.

Esta competencia tiene como objetivo demostrar quién es el país con mejor rendimiento, por lo que ambas escuadras tienen que dar su mejor rendimiento durante este enfrentamiento.

Recientemente se dio a conocer que este duelo del Exatlón México en contra del Exatlón Estados Unidos, aún no ha llegado a su fin, pues en las siguientes semanas volvería a haber otro encuentro para definir quién podría ser el país ganador de este épico duelo.

¿Quién será el ganador del duelo internacional del Exatlón México?

Según lo adelantó el canal de Youtube “Ser tú mismo, the adventure of living”, quien se dedica a revelar información exclusiva del Exatlón México, se reveló cómo quedará el marcador final en este duelo internacional del reality deportivo.

El canal de YouTube aseguró que este será un duelo muy diferente a los anteriores vistos en la competencia, pues los circuitos que tendrán que enfrentar los atletas de ambos países, se asemejará a los anteriores vistos en la segunda temporada del Exatlón México.

Sin embargo, este promete ser un enfrentamiento de relevos cardiaco, pero según las filtraciones, el equipo de Estados Unidos sería quien se estaría llevando la victoria en este duelo internacional.

Sin embargo, el equipo mexicano no pasó desprevenido por la competencia, pues aparentemente ambos equipos estuvieron muy reñidos a lo largo del enfrentamiento.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles de duelo que promete ser épico para todos los televidentes, así que no te olvides de sintonizar las siguientes emisiones del Exatlón México para conocer más detalles del enfrentamiento entre los atletas del Exatlón México y del Exatlón Estados Unidos.