ESTRENOS NETFLIX

Estrenos de Netflix: Lista de series y películas que llegan a la plataforma del 24 al 30 de octubre

¿Ya no sabes qué ver en Netflix? No te preocupes, esta semana llegarán grandes series y películas para que no te aburras.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:47

El mes de octubre está por concluir y eso significa que la época más espeluznante de todo el año va a llegar, así es, Halloween, y gracias a esto vamos a tener varios estrenos de películas y series en Netflix con esta temática, pero no te preocupes, si no te gusta el terror, no todo será de ese género, así que si te quieres enterar de todos los estrenos que tiene preparado Netflix esta semana de octubre 2022, lee esta nota.

Netflix es conocido como "el gigante del streaming", ya que es el servicio de este tipo que tiene más suscriptores a nivel global y también es el que más estrenos saca mensualmente, esto les permite tener al menos un estreno original y propio cada semana, por lo que esta lista te será de mucha utilidad para enterarte de lo nuevo que viene a Netflix esta semana.

Películas de estreno en Netflix esta semana de octubre 2022

Tendremos varias películas muy interesantes en los estrenos de Netflix esta semana, son las siguientes:

Jaula - Lunes 24 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Jaula es una película española de 2022 dirigida por Ignacio Tatay y cuenta la historia de una pareja que se encuentra a una niña caminando sola por la carretera y deciden acogerla en su hogar. Al pasar los días se dan cuenta de que no tiene familiares y está obsesionada con la idea de que un monstruo la atacará si se sale de un círculo de gis que ella pintó en el suelo, por lo que la pareja decide llegar al fondo del misterio. Pertenece al género de terror.

El Ángel de la Muerte - Miércoles 26 de octubre

Esta película protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne cuenta la historia de una enfermera que vive una vida complicada y la aparición de un compañero suyo parece ser la solución a todos sus problemas ya que se muestra como alguien muy amable y atento, pero poco a poco comienza a tener la sospecha de que este compañero es en realidad el causante de las muertes de los pacientes del hospital donde trabaja.

Wendell y Wild - Viernes 28 de octubre

Se trata de una película animada que cuenta la historia de dos demonios que quieren salir del inframundo y para eso, realizan un trato con una adolescente inadaptada. Cuenta con los talentos de Henry Selick, director de El Extraño Mundo de Jack, y Jordan Peele, director de Get Out y Us.

Sin novedad en el frente - Viernes 28 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Se trata de una película bélica, que ha sido catalogada por la crítica como muy visceral, cruda y oscura. Cuenta la historia de un soldado alemán inexperto y todo lo que tiene que ver y vivir en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Está basada en la famosa novela de 1929 escrita por Erich Maria Remarque.

Series de estreno en Netflix esta semana de octubre 2022

Las series también tendrán sus dosis de terror, ya que finalmente se estrenará la serie de Guillermo del Toro y no podríamos estar más emocionados.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro - Martes 25 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie de antología que está producida y presentada por Guillermo del Toro. Cada capítulo presenta un mundo terrorífico o paranormal diferente, donde habrán monstruos, espectros y hasta extraterrestres. Se estrenarán dos capítulos diarios y los primeros llegarán a Netflix el 25 de octubre.

El hijo bastardo y el mismísimo diablo - Viernes 28 de octubre

Netflix estreno películas series
Créditos: Filmaffinity

Esta serie cuenta la historia de Nathan, el hijo no reconocido de la bruja más poderosa del mundo. Toda su vida ha vivido bajo vigilancia para que no cause destrozos o problemas como su padre, un día sus poderes se desatan y termina en medio de una guerra entre dos bandos. Está basada en la saga de El lado oscuro.

Big Mouth: Temporada 6 - Viernes 28 de octubre

La exitosa serie de animación para adultos en Netflix regresa con su sexta temporada. Los adolescentes siguen creciendo y conviviendo con sus demonios, que también muestran sus propias personalidades y problemas propios.

Así que ya sabes, estos serán los estrenos de películas y series en Netflix en esta semana de octubre 2022. ¿Hay alguno que estés esperando? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más estrenos y recomendaciones en Netflix.