PELÍCULAS MARVEL

¿Dónde está el mural de Tenoch Huerta que le sacó una lágrima con el Escorpión Dorado?

El mural que conmovió a Tenoch Huerta hasta las lágrimas podría quedar muy cerca de tu casa, ¿te animas a visitarlo.?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:52

El Escorpión al Volante es uno de los programas de YouTube más famosos de todo México, ya que el anfitrión se caracteriza por tener un estilo muy peculiar y gracias a eso logra que sus invitados revelen información o digan cosas que no se animarían a hacerlo en otro Lado. Fue así como el Escorpión Dorado llevó a Tenoch Huerta a visitar el mural que realizó un artista mexicano, de Namor, personaje que interpretará Tenoch Huerta en la nueva película de Black Panther, en esta nota te decimos dónde está ubicado.

Tenoch Huerta es un actor mexicano de 41 años, originario de Ecatepec, Estado de México. Comenzó su carrera actoral en 2006 y a lo largo de estos doce años ha tenido muchos papeles, mismos que lo han llevado a la fama internacional, como su participación en The Forever Purge, Mozart in the Jungle y la serie de Narcos: México. Causó mucho revuelo al ser elegido para interpretar al príncipe Namor para el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Dónde queda el mural de Tenoch Huerta?

Este mural, ahora tan famoso, se encuentra ubicado en la Avenida Vialidad de la Barranca; una avenida que se encuentra entre Interlomas y Santa Fe. El mural muestra a Tenoch Huerta caracterizado como Namor, del Universo de Marvel, y a su lado tiene un jaguar y un xoloescuincle, animales característicos de las culturas prehispánicas, ya que la gente de Talokan, que aparecerán en el Universo de Marvel estarán inspirados precisamente en las culturas prehispánicas.

Tenoch Huerta Mural escorpión dorado
Créditos: Escorpión al Volante

¿Quién pintó el mural de Tenoch Huerta?

Este mural fue obra de un muralista mexicano llamado Rafael Medina Martínez, mejor conocido como Tomer Linaje, quien se dedica al mundo del grafiti desde más de quince años. Es originario de Naucalpan, que al igual que Ecatepec, está ubicado en el Estado de México. Su camino en el mundo del grafiti no ha sido sencillo pero actualmente tiene contratos con un galerista y un curador de arte; además, sus obras han llegado a ser expuestas en museos de Estados Unidos.

Tenoch Huerta Mural escorpión dorado
Créditos: Twitter @codykenoboob

¿Cuándo sale Black Panther: Wakanda Forever la nueva película de Tenoch Huerta?

Black Panther: Wakanda Forever será la película donde Tenoch Huerta interprete a Namor, príncipe de Talokan, y se estrenará en todas las salas de cine de México el día 10 de noviembre de 2022. Será un día jueves, así que ve apartando esa fecha porque será uno de los estrenos más fuertes de esta recta final del año.

Ahora que sabes todo esto y también ya sabes dónde queda el mural que Tenoch Huerta visitó con el Escorpión Dorado, ¿te animarías a ir? Déjanos tu foto en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más notas sobre películas y actores.