Famosos

¿Dónde está Adela Noriega? 3 teorías sobre qué fue de la actriz de Televisa

Adela Noriega participó en comerciales, telenovelas, películas, programas y videos musicales.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:54

Una de las actrices con mayor fama en tramas de telenovelas fue sin duda Adela Noriega, estrella de Televisa que mantuvo una carrera llena de éxitos a lo largo de casi 25 años que ahora, ciclos después de su última aparición, se recuerdan con teorías acerca de su extraña y misteriosa ausencia. 

Dicha intérprete encabezó argumentos de gran popularidad no sólo a través de su trabajo en la pantalla chica, sino también con famosos personajes que ejecutó en producciones de cine donde alcanzó un mayor reconocimiento, así como nombramientos y galardones en distintas categorías. 

Sin embargo, luego de que en 2008 realizó el aplaudido papel de Sofía Elizondo Acevedo en la historia de ‘Fuego en la sangre’, Adela Noriega dejó su labor en televisión y posteriormente desapareció de la escena del espectáculo donde aún se mantienen rumores y teorías acerca de cuál es su actual situación. 

3 teorías sobre qué fue de Adela Noriega

  • Descanso laboral 

Al inicio, su ausencia pasó inadvertida ya que se creyó que Adela Noriega se tomó un periodo de descanso luego de su extenso trabajo frente a cámaras. No obstante, tras pasar los meses y los años fue como creció la incertidumbre de qué fue lo que pasó con ella. 

Adela Noriega

  • ¿Se fue por problemas amorosos?

Una de las teorías más fuertes y sonadas en el mundo del espectáculo indica que Adela Noriega decidió poner fin a su carrera como actriz luego de tener un romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Entre otras cosas, se mencionó que la famosa tuvo un hijo en secreto con el ex líder de México que ocasionó problemas y polémicas en su entorno laboral. 

Adela Noriega

  • Enfermedades

Finalmente, otra suposición del medio aseguró que la actriz sufrió cáncer, de tal forma que sus síntomas y malestares la obligaron a retirarse de las pantallas para enfocarse en su bienestar y así recuperarse de tal enfermedad. 

Adela Noriega

Asimismo, hay otros rumores que señalan que Adela Noriega no regresó a la actuación por vergüenza luego de someterse a cirugías estéticas que aparentemente le desfiguraron el rostro. Sin embargo, cabe aclarar que ninguna conjetura expuesta ha sido confirmada.