Signos Zodiacales

De todos los signos del horóscopo, solo 3 te abandonarán sin pensarlo

Los signos zodiacales que abandonan con prontitud harían cualquier cosa por estar a salvo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:54

Es gracias a los datos e intervención que proporcionan los astros que se conocen las cualidades y defectos de los signos zodiacales que abarcan su proceder no sólo en aspectos personales, sino también económicos, de familia, románticos y de conducta que añaden información sobre aquellos que tienden a abandonar

Y es que es por medio de las áreas que componen la esfera celeste que se revelan los elementos con más inseguridades de pareja y sentimentales que están dispuestos a dejar a los demás antes de ser ellos los abandonados. Te contamos cuáles son. 

Signos que te abandonarán sin pensarlo

  • Tauro

Ningún otro signo zodiacal es tan rápido como Tauro, pues él, al momento de sentirse en riesgo o incómodo por cualquier situación o caso que pueda llegar a afectarlo, suele abandonar no sólo a sus parejas, sino también a su familia, a sus amigos, o bien, a cualquier persona que considere cercana.

Guardan mucho resentimiento hacia aquellos que les hacen mal y además les cuesta recuperarse de rupturas de relaciones pasadas, es por eso que casi siempre prefieren abandonar, antes de ser abandonados.  

signos zodiacales
Vía: Canva
  • Libra

A pesar de que son considerados de los más equilibrados y razonables de los signos zodiacales, los Libra también son capaces de guardar sus emociones y son pocas las veces en que se abren por completo a los demás. 

Por lo anterior, es bastante común que mientan y que evadan temas importantes con el resto hasta el punto de preferir apartarse. Son complicados y están dispuestos a abandonar a quien sea con tal de estar bien consigo mismos. 

signos zodiacales
Vía: Canva
  • Escorpio

Se enamoran con mucha facilidad, sin embargo, este amor dura poco puesto que no pasará mucho tiempo antes de que decidan soltar la relación para después abandonar a esa persona por la que antes habrían hecho cualquier cosa.  

El pasado les impide avanzar, por lo tanto, con tal de mantenerse a salvo prefieren despedirse antes de acumular más problemas y cosas por cargar. 

signos zodiacales
Vía: Canva

Por los motivos expuestos, Tauro, Libra y Escorpio son los 3 signos zodiacales que muy posiblemente te abandonarían sin pensarlo.