QUIÉN ES LA MÁSCARA

Adrián Uribe es Rey Egipcio de 'Quién es la Máscara' y los fans desatan su ira en redes

Rey Egipcio era en realidad Adrián Uribe y volvió al programa para salir eliminado en la segunda noche.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 22:12

Una semana más de Quién es la Máscara ha pasado y lamentablemente nos tenemos que despedir de Rey Egipcio. El público decidió que sería el eliminado de esta semana y ya no seguirá en la competencia. Aunque lo dejó todo en el escenario, no fue suficiente para convencer al público en el foro. ¿Quieres saber qué más pasó en el episodio de hoy y por qué los fans se enojaron tanto? Entonces sigue leyendo esta nota.

Quién Es La Máscara es un reality show producido por Televisa donde cada semana diferentes personajes, de los cuales no se conoce su identidad real, compiten para ganar el primer lugar. La emisión al aire corresponde a la cuarta temporada y marca el regreso de Omar Chaparro a la conducción, ya que estuvo en la primera y segunda, pero se ausentó en la tercera y su lugar lo ocupó Adrián Uribe.

La primera eliminada de la cuarta temporada de Quién Es La Máscara fue Pulpo, y debajo del traje, como si fuera de esos pulpitos reversibles que se pusieron de moda hace algunos años, se reveló que quien estaba detrás era Lele Pons. Aunque tuvo un buen desempeño, no le bastó para seguir en la competición, por lo que tuvo que despedirse del reality show, para tristeza de sus fans.

Rey Egipcio es el tercer ELIMINADO de Quién Es La Máscara

Fue una noche muy intensa, y en primer lugar vimos un enfrentamiento entre Triki, Bot y Rey Egipcio, y tras mostrar sus mejores talentos musicales, se decidió que Triki sería el salvado de ese enfrentamiento, por lo que lo veremos al menos una semana más. Y de ese enfrentamiento quien se despidió fue Rey Egipcio, así lo decidió el público y ya no hay nada que se pueda hacer para cambiar esa decisión.

quién es la máscara eliminado rey egipcio
Créditos: Twitter @eslamascara

Esto no fue tomado muy bien por la audiencia, ya que Rey Egipcio era de los favoritos, en contra de Triki quien fue salvado, por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso hubo gente que pidió que ya no dejaran votar al público en el foro, quienes son los encargados de decidir a los eliminados.

¿Quién es Rey Egipcio de Quién Es La Máscara?

Y para sorpresa de todos, Rey Egipcio resultó ser nada más y nada menos que Adrián Uribe. Así es, Adrián Uribe, aquél que fue presentador en la tercera temporada e investigador en la primera. Regresó para esta cuarta temporada, ahora como participante, y se convirtió en la única persona en ser participante, jurado y presentador en toda la historia de Quién Es La Máscara. Sus fans se lamentaron mucho que se tuviera que despedir tan temprano en la competencia, pero al menos tuvo la oportunidad de regresar a competir y luego a participar como investigador al menos un programa más.

quién es la máscara eliminado rey egipcio adrián uribequién es la máscara eliminado rey egipcio adrian uribe
Créditos: Twitter @burelo_carlos
quién es la máscara eliminado rey egipcio adrián uribequién es la máscara eliminado rey egipcio adrian uribe
Créditos: Twitter @psmellamored
quién es la máscara eliminado rey egipcio adrián uribequién es la máscara eliminado rey egipcio adrian uribe
Créditos: Twitter @chileenvinagre

Así fue como Rey Egipcio/Adrián Uribe, resultó ser el tercer eliminado de Quién Es La Máscara, a la gente no le gustó antes de saber quién era en realidad y cuando se enteraron la indignación fue mayor debido a que es un histórico del programa. Recuerda seguirnos en Facebook para más información de Quién Es La Máscara.