Telenovelas

Yadhira Carrillo pone CONDICIÓN para regresar a las telenovelas a pesar de su crisis económica

Las telenovelas no son lo mismo sin Yadhira Carrillo, pero tiene condiciones para su regreso. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:18

Yadhira Carrillo por muchos años fue una de las reinas de las telenovelas, su talento en los sets de grabación era innegable y de pronto decidió ponerle pausa a su carrera para dedicarse a sus negocios y fundación, pero ahora que pasa por una fuerte crisis económica podría regresar a la televisión, eso sí, tiene una clara condición para aceptar cualquier papel. 

La crisis económica por la que pasa Yadhira Carrillo es consecuencia del arresto de su esposo el abogado Juan Collado que enfrenta cargos por lavado de dinero y está sujeto a proceso desde hace ya más de un año y está sujeto a prisión preventiva en un reclusorio de la Ciudad de México. 

Yadhira Carrillo pone condición para regresar a las telenovelas

En días recientes se pudo ver a Yadhira en los pasillos de Televisa, empresa con la que realizó un sinfín de exitosas telenovelas, pero a pesar de la difícil situación por la que la actriz está pasando reveló que tiene una condición para regresar. 

Yadhira Carrillo confesó que aún no hay proyectos en puerta, pero que estaría dispuesta a regresar a las telenovelas para amortiguar un poco la crisis económica que está pasando, siempre y cuando tenga la oportunidad de tener libres los días de visita para ver a su esposo en la cárcel. 

telenovela-condicion-yadhira-carrillo
Créditos: Instagram @yadhira_carrillo

“Todos los productores son mis amigos y siempre tienen cosas preciosas para mi, quizá podría hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, esos días son intocables, pero si surge algo padre con mucho gusto podríamos hacer algo” declaró para la revista Quién. 

Esta es la única condición que Yadhira Carrillo pone para su regreso a las telenovelas y aunque pareciera algo no muy complicado de conseguir, lo cierto es que estás producción demandan largas jornadas de trabajo y según múltiples declaraciones de actores no dan tiempo para la vida personal y son meses de prácticamente vivir entre los foros de grabación.