Telenovelas

Vencer la Ausencia: ¿Qué le pasó a David Ostrosky? Esta es la razón por la que abandonó la telenovela

Te contamos la razón por la cuál "Don Homero", cambio repentinamente de actor en este melodrama
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:58

La saga de “Vencer”, se ha convertido en todo un fenómeno para las pantallas de Televisa, pues su más reciente entrega “Vencer la ausencia”, se ha colocado como una de las producciones más destacadas del horario vespertino.

La telenovela está a punto de llegar a su gran final, pero antes de eso, se dio una noticia que tiene muy tristes a los seguidores del melodrama, pues uno de los personajes de esta telenovela cambió de actor repentinamente.

El cambio no pasó desapercibido por los miles de televidentes de esta producción, pero Televisa explicó cuáles fueron las razones por las cuáles se decidió cambiar al querido personaje de “Homero Funes”.

¿Por qué se cambió al personaje de “Homero Funes”?

A través de las redes sociales de Rosy Campo, productora ejecutiva de “Vencer la ausencia”, se explicó que David Ostroski, quien interpretaba al personaje de “Homero Fúnez”, no estaría regresando a la telenovela.

En su lugar, entraría el actor Rodrigo Murray, quien sería el actor encargado de darle vida a este personaje hasta que el melodrama llegue a su fin.

Ariadne Díaz, quien fue la encargada de dar este mensaje durante el video compartido para los televidentes, explicó que David Ostroski tuvo que salir de la producción de “Vencer la ausencia”, debido a complicaciones de salud, pero aseguró que todo el cast del melodrama de Televisa se sintió muy agradecido por haber podido actuar en compañía del actor.

El personaje de “Don Homero”, se encuentra actualmente en su etapa fulminante, pues recién acaba de encontrar a “Rayo”, la hija que no sabía que había tenido con su amante “Margarita”. A pesar de la enfermedad que posee que le afecta directamente a su memoria, “Homero Funes”, se ha esforzado por ser un padre presente para “Rayo”, pues está consciente de que muy pronto su enfermedad logrará hacer que pierda la memoria en su totalidad y se olvidará de ella y del resto de sus hijos.

No te puedes perder la etapa final de “Vencer la ausencia”, la cuál es transmitida de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 p.m a través de las pantallas del Canal de las Estrellas.