Entretenimiento

Talina Fernández sorprende y abre perfil de Tinder luego de MasterChef Celebrity (VIDEO)

La famosa dejó sin palabras a todos sus seguidores al mostrar un lado bastante coqueto de su personalidad.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:46

Talina Fernández siempre se ha mostrado como una de las participantes más coquetas dentro de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, teniendo una fuerte personalidad que ha enamorado a todos los televidentes desde la primera semana de competencia, ahora la famosa quiso recalcar su audaz actitud creando un perfil de Tinder, red social que utilizan los jóvenes para poder conseguir citas y en algunos casos, algo más.

La picardía de Talina Fernández dejó sin palabras a todos sus seguidores, quienes no sabían si reír o mandarle felicitaciones por tomar una decisión tan divertida, siendo una de las participantes de MasterChef Celebrity México con más valentía para tomar retos, aún fuera de la cocina.

Talina tiene un nuevo perfil de Tinder 

Junto a María Levy, Talina Fernández formó parte de un interesante podcast llamado "Platicando con mi abuela", siendo esta participación una manera más en la que los jóvenes pueden conocer más la vida que se tenía hace varios años, uniendo dos pensamientos distintos y encontrando un punto medio para sacar un par de risas en el proceso.

Buscando romper un poco el hielo, Talina Fernández aceptó conocer un poco más de cómo se manejan las citas hoy en día, dejando atrás el cortejo que ella conocía en su época, por lo que junto a María Levy creó su primer perfil de Tinder describiéndose como una persona audaz y muy coqueta.

La actualización de Talina Fernández al mundo del amor moderno deja claro que Tinder podría convertirse en una red social para cualquier edad, siendo una manera nueva de descubrir las relaciones en un tiempo en el que la era digital ya es una realidad y la gente mayor ya no tiene miedo a experimentar.

¿Dónde escuchar 'Platicando con mi abuela'?

Formando parte de Amazon Original, el podcast de Talina Fernández junto a sus nieta María Levy está disponible a través de la aplicación de Amazon Music, además podrás ver los clips directamente en YouTube y las redes sociales de ambas integrantes del proyecto, siendo una idea bastante innovadora y que sin duda atraerá a público de todas las edades.

Talina Fernández ha demostrado que sus múltiples talentos tanto en la cocina en MasterChef Celebrity México como frente a un micrófono en 'Platicando con mi abuela' puedan acercarla a un público que probablemente no tenía muy presente su trayectoria, siendo una nueva oportunidad para su carrera ahora que se encuentra buscando nuevos proyectos.