Realities

Luego de Survivor México, Yusef y Viri tienen cita en Xochimilco, ¡el de Exatlón terminó sin pantalones!

La pareja tuvo una cita muy original en una trajinera de Xochimilco
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:52

Después de que el amor llegó a flechar a Yusef y Viri en las playas de Survivor México, se dio a conocer que la pareja decidió continuar con su romance tras la finalización de la última temporada del reality de supervivencia.

En estos últimos meses se ha visto a la pareja más unida que nunca, pues a través de redes sociales, tanto Yusef como Viri han compartido fotografías de algunas de las románticas citas que han tenido, dejando a sus miles de seguidores obsesionados con este romance.

Recientemente, los jóvenes de Survivor México compartieron en sus redes sociales, que se encontraban en una cita bastante peculiar en Xochimilco, donde Yusef incluso terminó sin pantalones.

Así fue la romántica cita de Yusef y Viri en Xochimilco

La pareja compartió a través de sus historias de Instagram, que se encontraban en Xochimilco, donde se unieron a una sesión de fotos en donde se tuvieron que caracterizar de catrín y de catrina.

La pareja presumió del increíble maquillaje que tuvieron que hacer para caracterizarse de verdaderos muertos vivientes y además presumió de los increíbles escenarios naturales que vieron a lo largo de su recorrido en trajinera.

En una historia, se ve a Yusef cambiando de pantalones para la sesión de fotos, sin embargo, este momento no pasó desapercibido por los fans de Survivor México.

Hasta el momento no se han dado a conocer las fotografías que la pareja se tomó durante esta sesión de fotos, pero los seguidores de Yusef y los seguidores de Viri, se encuentran impacientes de ver los resultados.

A pesar de que muchos fans apostaban a que la relación de  Yusef y Viri no duraría mucho tiempo juntos después de su participación en el reality de supervivencia de TV Azteca, lo cierto es que la pareja ha logrado vencer todos los prejuicios que se les impusieron y demostrar porque son una de las mejores parejas que han salido de este reality.

Por el momento se desconoce cuales son los planes a futuro de la pareja, pero los fans de ambos ex concursantes de Survivor México se encuentran muy felices de ver a sus estrellas favoritas en este romance.