Escorpio

Horóscopos: ¿Qué signo puede dominar a un Escorpio?

Escorpio no es un signo nada fácil de tratar, pero el horóscopo revela su debilidad. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:46

El signo zodiacal bajo el que nace cada uno de los humanos dice mucho de sus personalidades, sus gustos y también lo que no toleran y hay algunos que por naturaleza son afines incluso para Escorpio, uno de los signos más misteriosos el horóscopo tiene mucho que decir. 

Convivir con un Escorpio puede ser muy complicado para algunos signos y dominarlos es aún más difícil, pero el horóscopo nos dice cual de los 12 signos del zodiaco es su mayor debilidad y puede llegar a controlarlo por completo. 

Se trata de Aries, pues se trata de uno de los signos cardinales y al Escorpio ser de los signos fijos, sus relaciones son excelentes, ambos tienen carácter fuerte, pero no importa el ámbito en el que se encuentren, ya sea laboral o personal el primer signo del zodiaco tiene una ventaja y es que le encantan los retos. 

Claramente Escorpio por sí mismo es un reto, pero Aries es un signo de fuego que sabe bien cómo actuar, son ágiles y de mente poderosa por lo que pueden llegar a dominar a este signo de agua.

horóscopo-signos-zodiacales-aries
Gluc

¿Cómo es el carácter del signo Escorpio?

Los Escorpio con uno de los signos zodiacales más enérgicos que existen, tienen una poderosa imaginación y su intuición rara vez falla, pero algo que juega en contra es que siempre quieren todo el control en sus manos y les encanta tener el poder sobre todo. 

Este signo tiene una gran capacidad de concentración, lo que lo hace deductivo y es bueno atacando los problemas desde su origen, su lado negativo es que suelen ser extremadamente celosos y posesivos . 

Los sentimientos de Escorpio son desbordantes, aman con pasión y odian de la misma manera, así que puede ser el mejor amante o el peor enemigo. 

¿Qué le cae mal a Escorpio?

Si hay algo que los Escorpio no toleran es la deslealtad y la traición, no conoce el perdón y si llegas a ofenderlo puedes irte olvidando de su amistad y dependiendo de lo grave del asunto incluso puedes esperar que prepare su venganza.