Entretenimiento

Exatlón México: Heliud Pulido lanza EMOTIVO mensaje al equipo rojo tras crisis en el reality

Mostrando su incondicional apoyo ante Famosos, el atleta rojo aseguró que todavía pueden recuperarse en la temporada.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:34

El equipo de Famosos no ha tenido un buen comienzo dentro de la nueva temporada de Exatlón México, sin embargo los atletas siguen buscando motivación para poder conseguir todos los puntos posibles en la edición, sabiendo que podría incluso haber un ganador rojo después de muchas temporadas de ver a los azules subir hasta la cima y conquistar los circuitos dentro de las playas de República Dominicana.

Siendo el trabajo en equipo uno de los puntos más importantes para ganar Exatlón México, los integrantes rojos han recibido un increíble apoyo por parte de las leyendas de Famosos teniendo mucha más motivación para poder salir y explorar los nuevos circuitos de la temporada.

Los comentarios hacia los atletas rojos han emocionado a todos los televidentes, siendo Heliud Pulido una de las importantes leyendas que se han pronunciado a favor de los atletas rojos en Exatlón México teniendo por seguro que al igual que él, los nuevos participantes podrán encontrar la clave al éxito muy pronto.

Heliud Pulido apoya a los rojos

Compartiendo un emotivo mensaje en redes sociales, Heliud Pulido le mandó todo su apoyo a los atletas de Famosos para que se levanten y se sacudan el polvo antes de que la presión los aplaste, ya que con los recientes triunfos de los atletas azules, parece que los integrantes rojos no están consiguiendo sus metas de la mejor manera.

Ánimo mis rojitos!!! Levanten la cara, así es Exatlón. Mucha fuerza, saldrán de este bache.

La reciente eliminación roja ha dejado un hueco importante en Famosos, sin embargo Heliud Pulido está convencido que este equipo tiene el talento suficiente para poder conquistar la competencia sin más problemas en el camino, por lo que la leyenda espera incluir en su grupo de ganadores a un atleta rojo.

Famosos busca reunir fuerzas en Exatlón México

La salida un de Famoso más dentro de Exatlón México dejó bastante triste a los atletas tras haber perdido a un elemento importante al no poder concentrarse dentro del duelo en los circuitos, por lo que a partir de este momento cada uno de los participantes deberá concentrarse en lo que realmente importa y sacar adelante a su equipo para no ceder ante la presión de los azules.

Exatlón México aún tiene mucho que contar, siendo los Famosos los favoritos para conquistar esta temporada ya que los azules no han mostrado la mejor actitud últimamente, así que de tener una excelente estrategia los participantes podrían ser los mejores en la historia del reality show.