Exatlón

Exatlón México: Azules quieren ROBARSE a Josué para Contendientes, ¿habrá cambios en los equipos?

Los atletas del equipo azul aseguran que Josué tiene "una chispa azul" que quedaría perfecta en la escuadra de los contendientes.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:06

El último adelanto del próximo capítulo del Exatlón México, dio mucho de qué hablar entre los fans del reality, pues se dio a entender que el equipo azul está detrás de un atleta del equipo rival, tras ver que su equipo no le brinda el apoyo suficiente.

Josué,  quien se ha colocado como uno de los elementos más consistentes de estas últimas semanas para el equipo rojo, ha llamado la atención de los atletas del equipo de los "Contendientes”, pues aseguran que tiene una “chispa” azul que hace que la escuadra lo quiera dentro de su equipo.

Sin embargo, en la historia del Exatlón México,  jamás se ha llevado a cabo un cambio de equipos entre los atletas, por lo que difícilmente Josué podría integrarse a la escuadra de los azules.

¿Los rojos quieren a Josué dentro de su equipo?

En los primeros segundos del nuevo adelanto del Exatlón México, los atletas del equipo de “Contendientes"”, afirman que han visto cómo es que el equipo de los azules ha ido dejando de lado a Josué, pues el joven recibe menos apoyo de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, Josué parece estar muy bien en su escuadra, por lo que robar al joven del equipo rojo podría convertirse en una tarea casi imposible para la escuadra de los atletas azules.

A pesar de que los atletas azules parecen tener la mira sobre Josué, lo cierto es que muy difícilmente el joven podría cambiar de equipo en este punto de la competencia, pues nunca antes se ha hecho un cambio de equipo entre los atletas del Exatlón México.

Los seguidores del reality se encuentran seguros de que el equipo azul únicamente quiere a Josué por estrategia, pues hasta ahora el atleta rojo ha demostrado ser uno de los elementos con mejor rendimiento de la competencia deportiva y gracias a esto, es que la escuadra azul podría tomar ventaja sobre la escuadra rival si es que de alguna manera logran "robar" a Josué para el equipo de los azules.