Exatlón

Encontrando el Fin del Mundo: ¿De qué se trata la NUEVA película de Ximena Duggan de Exatlón?

Te contamos todos los detalles de la nueva producción cinematográfica en la que Ximena Duggan estará participando
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:00

Además de ser una de las atletas más destacadas del Exatlón México, Ximena Duggan ha demostrado que cuenta con el talento necesario para brillar en la pantalla grande, pues recientemente se dio a conocer que la joven estará participando en una película que ha sido elogiada internacionalmente.

“Encontrando el fin del mundo”, será el debut cinematográfico de la atleta, quien estará interpretando al personaje de “Dani”, uno de los personajes principales de esa cinta mexicana.

Esta película ya ha sido proyectada en múltiples festivales de cine internacional, donde la crítica ha destacado la bella historia que retrata esta cinta mexicana.

¿De qué trata “Encontrando el fin del mundo”?

Según la sinopsis oficial compartida en redes sociales, la película “Encontrando al fin del mundo” cuenta la historia de un músico que busca componer una pieza del sonido urbano de la calle. El día que es despedido, es el mismo día que su esposa e hijo menor mueren. Ahora tendrá que luchar por mantenerse con salud mental por el bien estar de su hijo mayor y poderlo sacar adelante.

La película ya fue estrenada en diversos festivales dentro y fuera de México, donde ha sido elogiada por retratar los problemas de salud mental que derivan de el duelo que tiene que vivir una persona.

Según lo relató el director de la cinta, Fabián Corres en una entrevista con el medio “PECIME”, esta película busca retratar el dilema humano de lidiar con la pérdida de un familiar.

“Es una pieza que habla del dilema humano entre la búsqueda de armonía y la pérdida y sus rincones obscuros cuando el dolor aparece. ¿Hasta dónde un espíritu es capaz de soportar el dolor por la pérdida de un hijo?, ¿Hasta dónde el amor por tu pareja persiste aún con su abandono”, comentó el director de cine.

Además, Fabián Corres aseguró que para esta cinta, tuvo el apoyo del director Michel Franco ( Nuevo órden) y gracias a él es que la película logró tener una estructura más organizada.

La cinta ya se encuentra disponible en todos los cines de México, así que no te puedes perder el debut actoral de Ximena Duggan en “Encontrando el fin del mundo”.