Exatlón México

Dariana García REGRESA a Exatlón México: ¿Cuándo la podemos ver de vuelta en el reality?

Exatlón México podría tener de regreso a Dariana luego de su cirugía. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:08

Las primeras semanas han sido muy complicadas para Exatlón México, luego de que se tuviera que suspender su estreno y de las malas condiciones en las que quedaron los circuitos finalmente dio comienzo, pero a unos días de arrancada la competencia Dariana tuvo que salir de emergencia del reality.

La salida de Dariana de Exatlón México fue muy apresurada, pues luego de un par de días con molestias tuvieron que operarla de emergencia por apendicitis, de acuerdo a sus últimas declaraciones todo fue tan rápido que ni siquiera pudieron trasladarla a México y tuvo que ser operada en República Dominicana. 

Exatlón México tendría de regreso a Dariana

Luego de la inesperada salida de Dariana de Exatlón México la atleta que formó parte del equipo de Famosos dio una entrevista para una revista de espectáculos donde aclaró su situación actual y si pronto podría regresar al reality deportivo. 

En la entrevista Dariana aseguró que siempre contó con el apoyo de la producción y que a pesar de su cirugía ellos le dijeron que tenía las puertas de Exatlón México abiertas para cuando pudiera regresar a las pistas. 

“Me dijeron que tenía las puertas abiertas, no sé si en esta temporada, porque debo estar un mes en reposo porque fue un proceso quirúrgico de emergencia… Haré todo para llevar mi recuperación de la mejor manera y si el doctor me deja regresar, feliz de volver a esta temporada y si no, me voy a preparar para llegar mucho más fuerte para la próxima edición” explicó Dariana en entrevista. 

Para esta temporada de Exatlón México, según algunas declaraciones de Antonio Rosique, se espera que sean aproximadamente 7 meses de competencia por lo que Dariana podría tomarse el tiempo de recuperación y considerando que solo le tome un mes, aún podría llegar a buena parte del reality

El regreso de Dariana a Exatlón México dependerá de cómo sea su recuperación, pero aún cabe la posibilidad de verla una vez más con el equipo rojo esta temporada.