Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se hace arreglo estético y recibe FUERTES críticas en redes (VIDEO)

“Viejo ridículo” conductor de Ventaneando fue criticado fuertemente por sus “arreglitos”.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:02

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión, odiado por unos y amado por otros, el presentador de Ventaneando siempre da de qué hablar por sus fuertes comentarios hacia los escándalos de los famosos, pero ahora fueron sus arreglos los que generaron una ola de críticas.  

Para nadie es un secreto que las celebridades suelen hacerse algunos arreglos estéticos, que van desde botox hasta implantes y aunque muchos lo niegan Daniel Bisogno no tuvo miedo de mostrar sus procedimientos. 

Llueven críticas a Daniel Bisogno por arreglo estético

Hace unas horas fue el mismo Daniel Bisogno y su médico quienes compartieron en redes sociales un video en los que se pueden ver los arreglos estéticos a los que se sometió para verse más joven y según lo que detalló el especialista fueron 3 procedimientos diferentes. 

“Un rejuvenecimiento facial en 3 pasos

1 Aplicando hilos tensores para abrir su mirada

2- Reposicionamos volumen con AC. Hialurónico en pómulo y línea mandibular

3-Mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto” describe

daniel-bisgno-arreglo-critica
Créditos: Instagram @bisognodaniel

Aunque tanto Daniel Bisogno como su médico están muy felices por los buenos resultados del tratamiento, el cual claramente rejuveneció el rostro del conductor de 49 años, las críticas en Twitter no se hicieron esperar. 

“Se ve como de 60 años” “Para que no extrañen a Alfredito Palacios… ay nanita....viejo ridículo” “La mona aunque se vista de seda mona se queda” son algunos de los comentarios que se leen en redes. 

Los arreglos estéticos son muy comunes en el mundo del espectáculo, pues la presión por lucir siempre jóvenes y perfectos es mucha y a pesar de que, por lo menos en esta ocasión, no parece que Daniel Bisogno haya abusado de las agujas, las críticas hacia el conductor y su apariencia fueron muy fuertes.