Exatlón All Star

¿Antonieta Gaxiola REGRESA a Exatlón México? Se viene BOMBA para la nueva edición All Star

Exatlón All Star podría traer a una de las atletas más esperadas de regreso a las pistas. 
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:32

Hace algunas semanas Antonio Rosique sorprendió a todos al anunciar que además de la sexta temporada de Exatlón México, la televisora ya estaba preparando la producción de la segunda temporada de la versión All Star y las filtraciones podrían señalar a Antonieta Gaxiola como una de las participantes. 

Tanto Daniel Corral como su ahora esposa Antonieta Gaxiola son dos grandes estrellas de Exatlón México y por muchas temporadas el público ha pedido el regreso de la pareja a las pistas del reality, pero ahora podría ser la ciclista quien regrese a la nueva temporada de All Star

Filtran posible participante de Exatlón All Star

Aunque la temporada 6 de Exatlón México apenas terminó su tercera semana de competencia, las filtraciones ya empiezan a dar nuevos datos de la versión All Star del reality que llegará el próximo año a la televisión y de la que Antonieta Gaxiola podría ser parte. 

De acuerdo a una cuenta especializada en spoilers, a pesar de que Daniel Corral ya no piensa volver a Exatlón México, hay una persona muy cercana a él que sí está en pláticas para regresar. 

“Él les super confirmo que no volverá a Exa, pero una personita muy cercana a él de la temporada 1… que ya saben a quien me refiero está en pláticas para All Star segunda edición” se lee en Instagram.

exatlon-mexico-all-star-antonieta-gaxiola
Créditos: Instagram @survexa_news

Esta filtración nos hace pensar rápidamente en Antonieta Gaxiola, pues la esposa de Daniel Corral compartió las pistas de Exatlón México con él por unas semanas durante la primera temporada. 

Sin embargo, además de Antonieta Gaxiola también viene otro nombre, Ana Lago, la gimnasta mexicana y Leyenda de Exatlón México fue una de las atletas más cercanas a Daniel Corral durante esa temporada y de hecho llegaron a surgir rumores sobre una infidelidad del atleta, algo que resultó ser mentira, pero que ocasionó que los atletas rojos se alejaran y ya sea ella o Antonieta, ambas podrían ser parte del All Star.