Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: ¿Quién es el eliminado de HOY 21 de octubre?

La competencia sigue impulsando a los cantantes a buscar sorprender a todos sus televidentes, sin embargo, no siempre es posible.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:18

La nueva temporada de ¡Quiero Cantar! ha sorprendido a todos los fanáticos de los famosos participantes en la edición, mostrando el talento oculto de cada uno de los cantantes, quienes aunque nunca se habían subido a un escenario a cantar, ahora están demostrando que es una de sus pasiones más grandes, buscando crear una carrera en la que puedan ser reconocidos como algo más que un atleta, actor o comediante.

¡Quiero Cantar! lleva a todos sus participantes a enfrentarse a distintos obstáculos en la semana, siendo el día viernes dónde deberán demostrar por última vez que merecen una nueva oportunidad para seguir avanzando en el reality show, de lo contrario podrían ser los eliminados en este inicio de temporada.

Tristemente, uno de los participantes en ¡Quiero Cantar! no pudo convencer ni a los jueces ni a los televidentes con su última presentación, por lo que tuvo que despedirse de sus compañeros al no tener las habilidades vocales suficientes para convertirse en la siguiente estrella del reality show.

¿Quién es el eliminado?

En esta ocasión fueron Fátima Joss los eliminados de la semana, terminando su camino musical en ¡Quiero Cantar!, siendo una de las parejas participantes que más carisma había presentado sobre el escenario, sin embargo su desempeño no había sido el mejor a comparación de sus compañeros.

Cada una de las pruebas dentro de ¡Quiero Cantar! significó un enorme reto para los participantes, por lo que en esta ocasión no fueron quienes recibieron más puntos por parte de los jueces y votos por parte del público, dejándolos fuera definitivamente de la temporada, la cuál ha sido una de las más intensas en la programación de Venga la Alegría.

La última canción de Fátima y Joss

La última interpretación de los famosos sobre el escenario de ¡Quiero Cantar! dejó mucho que desear, por lo que está claro que eran de los participantes más débiles en cuanto a habilidad vocal en la competencia, teniendo a excelentes famosos que se han venido preparando desde la temporada pasada, por lo que no pudieron contra la presión del momento.

Tristemente, la eliminación de la semana dejó algunos corazones rotos en el proceso, sin embargo, es un incentivo para que el resto de los participantes sigan empujando hasta el último momento para poder conseguir todos sus objetivos en la nueva temporada de ¡Quiero Cantar! y así llevarse el tan esperado trofeo de la edición.

No te pierdas ninguna de las presentaciones de la próxima semana a través de la señal de Azteca UNO y recuerda que puedes votar por tu participantes favorito con la aplicación de TV Azteca para salvarlo de una eliminación conforme avance el reality show.