Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 21 de octubre en Exatlón México?

Teniendo una última oportunidad para pelear por su estancia en la temporada, los atletas rojos y azules saldrán al circuito con la mejor actitud.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:31

La eliminación dentro de Exatlón México siempre llega con mucho nerviosismo por parte de todos los participantes de la temporada, siendo en esta ocasión los hombres quienes estarán en riesgo una vez más, por lo que tanto Famosos como Contendientes deberán poner mucha atención en todos los detalles de sus estrategias, ya que ninguno de los dos equipos está listo para perder a un nuevo participante.

Todos los atletas han mostrado su resiliencia a lo largo de la semana, sin embargo, los azules son aquellos que más recompensas han obtenido, ganando el juego por la ventaja de la semana, por lo que los rojos están en peligro de perder a un integrante, creando muchas más peleas en su tiempo en Exatlón México, situación que ha traído muchos obstáculos para los participantes que buscan crear un buen ambiente en el equipo.

Las nuevas reglas y las votaciones cambiaron bastante la manera en la que se concibe la eliminación ahora en Exatlón México, sin embargo, al final del día será el desempeño de los atletas dentro de los circuitos lo que definirá quién merece seguir avanzando en la temporada.

¿Quién es el eliminado?

Hasta el momento no se sabe el nombre del atleta eliminado, sin embargo, está claro que será un atleta del equipo de Famosos, debilitando mucho más a los integrantes ya que no se sabe cuándo tendrán el refuerzo que se les prometió tras la salida de Dariana, siendo una fuerte ventaja para los azules, ya que ahora tendrán muchas más herramientas para atacar a sus rivales.

El equipo de Famosos todavía tiene la oportunidad de recuperarse la siguiente semana, aunque con esta eliminación las peleas se harán presentes y la culpa podría llegar a mermar a algunos integrantes al tener que despedirse de uno de los suyos cuando pudieron haberlo prevenido.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Famosos está perdiendo fuerza

Parece que el equipo rojo se encuentra cayendo en una fuerte espiral de problemas dentro de Exatlón México, ya que aunque ganaron la Villa 360 esta semana, en realidad ese ha sido la menor de sus recompensas, teniendo terribles puntajes en los circuitos y perdiendo la ventaja ante la eliminación, por lo que su intento por mejorar en la temporada ha sido un fracaso.

Nada está escrito en Exatlón México, sin embargo, el trabajo en equipo y el pensar con la mente fría podría ser un elemento que le ayudaría bastante a los rojos en estos tropiezos que han tenido en los últimos días, siendo el descanso y la buena relación del equipo lo que los pondrá nuevamente con la mente en la competencia.