Netflix

La extraña película de Netflix con Charlize Theron que debes ver si crees en las brujas

Charlize Theron regresa a las películas con esta historia de Netflix. 
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:16

Netflix sigue con sus esfuerzos por mantener a los suscriptores y tal vez recuperar algunos de los cientos de miles que ha pedido en los últimos meses y ahora presenta una nueva película de magia, fantasía y brujas que busca convertirse en la nueva saga fantástica. 

Si eres un fiel seguidor de la magia y de las brujas esta nueva película producida por Netflix es una que sin duda llamará tu atención, la fantasía se apodera de los televisores y nos deja entrar a un nuevo universo en el que todo es posible. 

Se trata del más reciente estreno en Netflix La Escuela del Bien y del Mal, una película de fantasía en la que Charlize Theron interpreta a una bruja poderosa y la historia te atrapará de principio a fin. 

La Escuela del Bien y del Mal la nueva película de Netflix que tienes que ver 

Durante las primeras horas del 21 de octubre de 2022 Netflix estrenó la película La Escuela del Bien y del Mal, una narración fantástica dirigida por Paul Feig, la obra está basada en la obra literaria del mismo nombre escrita por Soman Chainan en 2013. 

La Escuela del Bien y del Mal es la primera parte de una colección de 5 libros, por lo que se espera que este sea el principio de una nueva saga de fantasía producida por Netflix.

“El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas” 

Así es como Netflix describe La Escuela del Bien y del Mal en la plataforma de streaming. La película tiene una duración de poco más de 2 horas en las que las protagonistas serán puestas a prueba mientras nos introducen a un nuevo mundo mágico que promete muchas sorpresas.