Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 22 de octubre según tu signo zodiacal

Descubre lo que le depara el horóscopo a cada uno de los signos zodiacales hoy sábado 22 de octubre. 
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:04

El horóscopo está listo para este sábado 22 de octubre y al igual que Walter Mercado que por décadas dedicó su vida a guiar a cada uno de los 12 signos zodiacales, su sobrina y asistente Dannette Benet Mercado ahora es la encargada de seguir con su legado. 

Así que no dudes en seguir adelante para conocer los horóscopos para hoy y descubrir la suerte que el universo le tiene deparado a tu signo zodiacal y cómo puedes aprovechar la energía de los astros y usarla a tu favor.

Horóscopos de hoy sábado 22 de octubre

  • Aries

Es una época difícil para este signo, sobre todo en lo que tiene que ver con las finanzas personales, te estas quedando corto en tus gastos semanales y puede que veas las tarjetas de crédito como la salida rápida a tus problemas, pero si no lo planeas bien puedes meterte en serios problemas para lo que resta del año. Haz un presupuesto y ve tu capacidad de pago real antes de aventurarte con otra deuda. 

  • Tauro

Viene una racha muy positiva para Tauro, pero si quieres aprovecharla al máximo debes dejar de vivir en el pasado y de lo que pudo ser y no funcionó, suelta y empezarás a ver las oportunidades que buscas para tener un futuro exitoso. 

  • Géminis

Tu mente está trabajando al doble de su capacidad y no te deja descansar con ideas encontradas, no es el mejor momento para tomar decisiones importantes, lo mejor es ponerlas en pausa por un par de días, dejar que tu mente se despeje y entonces analizar todo con calma para elegir correctamente. 

  • Cáncer

Es un buen momento económico para los nacidos bajo el signo de Cáncer, pagos trazados, comisiones, llega dinero de lugares inesperados y eso te ayudará mucho a relajarte este fin de semana, disfruta de tu familia y date un premio por todo tu trabajo. 

  • Leo

No debes pecar de soberbio, siempre buscas tener la razón en todo y eso te ha llevado lejos, pero no confundas las cosas, debes aprender a aceptar tus errores, de lo contrario nadie querrá estar cerca de ti y eso no te conviene, pues dependes de muchas personas para salir adelante. 

  • Virgo

Pasas por momentos difíciles en el trabajo, pero no son problemas que esté en tus manos solucionar, debes dejar que se calmen las aguas y seguir siendo cumplido en tus deberes. Busca apoyo en tu familia ellos pueden llenarte de la energía que tanta falta te hace.

  • Libra

Es un fin de semana lleno de fiestas y reuniones, no las desaproveches y sal con tus amigos a divertirte, vienes de una racha de mucho estrés y mereces despejar tu mente rodeado de las personas que te importan. Ten cuidado con los excesos, los accidentes están a la orden del día. 

  • Escorpio

Las cuestiones familiares no pintan nada bien para este signo, tienes problemas que creías resuelto y ahora se vuelven a hacer presente, la comunicación es fundamental para llegar aún punto de acuerdo, se claro con lo que esperas, pero abre tu mente a una nueva posibilidad. 

  • Sagitario

Gran momento en la parte laboral, has estado trabajando mucho y tus esfuerzos pronto serán recompensados, la meta está muy cerca, no te detengas ahora. En la familia y el amor todo está muy tranquilo lo que te permite poner toda tu atención a los objetivos laborales que te pusiste. 

  • Capricornio

Tienes una gran carga emocional la cual no te deja avanzar, aprende a soltar y a dejar ir rencores del pasado que en nada te sirven y al contrario, te impiden ver nuevas oportunidades. Hoy la suerte está de tu lado, todo lo relacionado con apuestas y juegos de azar te traerán fortuna. 

  • Acuario

Es momento de tomar las decisiones que has pospuesto por tanto tiempo, no le tengas miedo al futuro, solo estas atrasando las cosas, pero llegó el momento de dar el siguiente paso. También es un buen día para comenzar nuevas relaciones y si sigues tu corazón pronto podrías encontrar el amor. 

  • Piscis

Llevas días postergando el trabajo y ahora es cuando pagarás las consecuencias de tu mala administración del tiempo, tienes muchas tareas pendientes y se vienen momentos de mucho estrés, no es nada con lo que no puedas, pero seguro te dará una lección.