Entretenimiento

FILTRAN la llegada de dos REFUERZOS ROJOS a Exatlón México

Finalmente los participantes rojos podrán recuperar fuerzas junto a dos atletas nuevos en la competencia.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:30

Esperando poder recuperar fuerza con esta increíble noticia, los integrantes de Famosos ahora tendrán una nueva luz al final del túnel, siendo la llegada de nuevos refuerzos a las playas de República Dominicana lo que los impulsará en estos próximos días a luchar por la ventaja, ya que como hemos visto últimamente, los azules han tomado una fuerza titánica, dejando sin posibilidades de avanzar a sus contrincantes rojos.

Para el equipo de Famosos la salida de Dariana por lesión fue uno de los momentos más críticos durante sus primeros días en Exatlón México, siendo la pérdida de una increíble atleta en uno de los instantes esenciales de la semana, ya que aunque han ganado la Villa 360, las recompensas importantes están del lado de los integrantes de Contendientes.

Ahora, con esta buena noticia para los rojos, se espera ver a un equipo unido y con muchas ganas de salir adelante y dejar todas las peleas atrás, integrando a dos nuevos refuerzos que están dispuestos a todo con tal de empujar a sus compañeros a la victoria que realmente merecen, ya que hasta este momento, Famosos solo ha tenido momentos negativos.

¿Quiénes son los refuerzos rojos de Exatlón México?

Se sabe muy poco del perfil de los nuevos atletas que estarán formando parte del equipo de Famosos en esta nueva temporada, siendo los primeros refuerzos para el equipo rojo, los cuáles deberán adaptarse rápidamente al ritmo de la competencia si buscan ser útiles para sus compañeros.

Contando con tan solo dos nombres, se dice que son Miriam y Victor quienes ahora estarán portando la camiseta de Famosos, siendo señalados como dos grandes atletas que no dudarán ni un solo instante al momento de salir a conquistar los circuitos de la nueva temporada de Exatlón México, por lo que los azules ya no podrán confiarse de su ventaja en los que resta de la competencia.

¿Cuándo llegan los atletas a la competencia?

Los atletas rojos ya se encuentran dentro de la temporada en tiempo real, por lo que se piensa que serán introducidos juntos la próxima semana para así poder integrarse junto a los Famosos y ayudarlos a obtener los primeros premios de la semana como lo es la Villa 360, la cuál hasta este momento ha sido gozada por los dos equipos.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Los refuerzos serán pieza clave para el desempeño de los atletas rojos en Exatlón México, así que se espera que tengan la mejor actitud para poder conquistar todos los obstáculos en este turbulento camino.