Entretenimiento

Exatlón México habría alterado los circuitos para darle ventaja a atleta roja

La producción de Tv Azteca lo vuelve a hacer y hay favoritismo en Exatlón nuevamente
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:43

Estamos en la tercera semana de Exatlón México, el día de hoy conoceremos a otro atleta que se va a ir de la isla por ser viernes de eliminación y la audiencia ya tiene tanto a sus atletas favoritos como a aquellos que no son de su gracia.

También ya se han comenzado a hablar sobre supuestos favoritismos por parte de la producción hacia ciertos atletas para que puedan seguir en la competencia, esto ya es un común denominador en todas las producciones de Tv Azteca, cosa que no le gusta a la audiencia.

Ahora se dice que la producción de Exatlón México en su sexta temporada hizo ajustes en los circuitos para que un atleta del equipo rojo se mantenga dentro y llegue lejos en esta nueva etapa del reality deportivo.

Favoritismo en Exatlón México

No se ha cumplido ni un mes de que se estrenó la nueva temporada del reality deportivo de Tv Azteca, Exatlón México y las teorías de favoritismo ya comenzaron a sonar en todas partes debido a que se ha filtrado información que parece confirmar estos rumores que han aparecido en redes sociales.

Algo que desgraciadamente se ha vuelto muy común dentro de las producciones de Tv Azteca es el favoritismo que tiene por ciertos participantes, aun no se sabe la finalidad o bajo que criterios se decida al personaje que tendrá la protección del programa.

Ahora se ha comenzado a decir en redes sociales que existe un nuevo favorito dentro de la sexta temporada del reality y que es del equipo rojo, tanto ha sido su empeño porque siga dentro de la competencia que se han ajustado los circuitos para darle ventaja y siga compitiendo.

Se dice que la favorita y protegida de esta nueva temporada es Daniela Reza, quién entrara en la temporada anterior de Exatlón México y que fuera de las primeras eliminadas de esa edición, teniendo una segunda oportunidad en la nueva temporada, se dice que se han ajustado las distancias entre los tiros ya que fue debido a ello que en su primera oportunidad no pudo avanzar más allá, en caso de ser cierto nos nace la pregunta de que otros ajustes se han hecho en favor de otros atletas.