Entretenimiento

Exatlon México: Famosos están hartos de perder contra Contendientes

Enfrentándose a un equipo bastante poderoso, los atletas rojos no están preparados para perder un atleta esta semana.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:37

Exatlón México ha puesto a los atletas a pelear fuertemente por la ventaja esta semana, teniendo a los integrantes de Contendientes como ganadores de uno de los premios más importantes en los últimos días, por lo que los participantes rojos ya no pueden seguir de concentrándose en los circuitos, ya que de no remontar en este cierre, podrían perder a un atleta sin siquiera haber tenido la oportunidad de obtener un refuerzo tras la salida de Dariana.

Famosos sigue demostrando que los problemas internos pueden debilitar bastante la manera en la que se maneja el equipo, siendo el trabajo en equipo uno de los elementos vitales para que los atletas avancen con el mismo ritmo que sus rivales, más ahora que parece que los azules han ganado cada premio y vencido cada obstáculo sin importar lo difícil que parezca.

Con el paso de los días, la competencia dentro de Exatlón México será cada vez más complicada, y la tensión y el estrés sacará el peor lado de todos los atletas, siendo Famosos uno de los equipos con personalidades más intensas, así que un pequeño error podría costarles incluso su puesto en el equipo.

Famosos están en peligro esta semana

Recibiendo una fuerte penalización al haber perdido el juego por la ventaja, Famosos deberán defenderse ante la eliminación con 10 segundos más de espera, viendo cómo sus rivales avanzan y toman ventaja sin poder hacer nada, situación que molestará aún más a los rojos, ya que parece ser que nada de lo que hacen los acerca a la victoria.

La semana pasada fue un integrante de Contendientes quien tuvo que abandonar la competencia, por lo que ahora los azules harán todo lo posible por ver salir a un rojo y así dejarles claro que nunca podrán vencerlos, más cuando toman mucha más fuerza con cada pelea de Famosos.

Nadie está a salvo en Exatlón México

Con el paso de los días, cada uno de los atletas va aprendiendo lo complejo que es estar en Exatlón México, siendo una experiencia bastante fuerte para aquellos atletas que no están acostumbrados a competir bajo presión y sin ninguna comodidad, por lo que podremos ver algunos quiebres en el proceso, dejando peleas, lágrimas y una que otra lesión que podría cambiarle la vida a cualquier participante.

Todos los integrantes, ya sea Famosos Contendientes buscan la victoria en Exatlón México, sin embargo no será nada sencillo resistir hasta el último momento en las playas de República Dominicana.