Entretenimiento

Exatlón México es una maldición para los rojos, la eliminación es segura

El equipo de los Famosos no tuvo una semana facil dentro de la isla de Exatlón
viernes, 21 de octubre de 2022 · 22:22

El segundo viernes de eliminación de Exatlón México estuvo lleno de tensión, el equipo azul contaba con dos ventajas, el poder retrasar 10 segundos a tres miembros del equipo contrario y Andrés tenía la playera dorada con las ventajas que eso conlleva.

Pese a haber retrasado a tres miembros del equipo rojo, haber repetido una carrera por parte de los azules que habían perdido ante los rojos seguían en desventaja en el circuito de supervivencia, sin mencionar que había un miembro de cada equipo lesionado.

Le costó mucho trabajo al equipo azul poder ganarles a los Famosos hasta que se llevo a la competencia a relevos poniendo al equipo de Competidores como los ganadores, mandando a tres rojos al duelo de eliminación

Los rojos se van a eliminación

Germán, Yahel y Josué fueron enviados a eliminación, dos de ellos al ser los menos votados desde que comenzó la sexta temporada de Exatlón México y uno por bajo rendimiento desde su llegada a la isla del reality.

Andrés le dio una vida adicional a Josué, admitiendo que es una persona que les va a dar mucha batalla, dándole la ventaja a este atleta por encima de sus compañeros que contaban únicamente con cinco vidas cada uno.

Indiscutiblemente no iba a haber manera de que el equipo de Famosos se mantuviera unido, uno de ellos tres tendría que abandonar la isla de Exatlón México y la batalla se ponía cada vez más reñida, teniendo la desventaja Germán ante Josué y Yahel.

Josué y Yahel fueron los atletas del equipo rojo que menos votos tuvieron por parte de la audiencia, mientras Germán fue por bajo rendimiento, sin duda los tres atletas fueron grandes elementos de esta sexta temporada, pero era imposible que los tres se mantuvieran dentro de la competencia.

Después de la dura batalla terminó por quedarse sin vidas uno de ellos tres y en medio de aplausos y felicitaciones tanto equipo rojo como equipo azul se despedían de uno de sus compañeros de aventura, siendo Germán quién quedara eliminado en la semana tres de Exatlón México, en la sexta temporada del reality deportivo más popular de Tv Azteca.