Entretenimiento

3 tenebrosas series en Netflix basadas en una historia real que debes ver antes de Halloween

Cada una de estas series te harán plantearte todas tus decisiones, sabiendo que podrías tomar el lugar de alguna de las víctimas.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:08

Netflix se encuentra presentando su contenido especial para este mes del terror, sin embargo, al momento de hablar de historias basadas en hechos reales, los usuarios llegan a asustarse mucho más, teniendo en cuenta que los protagonistas de las series fueron personas que estuvieron habitando en el mundo real, y que incluso, pudieron haber sido cercanas para alguno de los espectadores en un mundo paralelo.

Existen múltiples historias de terror que toman mucha más fuerza al ponerles la insignia de "basada en hechos reales", por lo que si lo tuyo es el miedo de verdad, aquí en Gluc.mx tenemos la selección ideal para que puedas ver series que te dejarán sin palabras e incluso te pondrán muy nervioso de salir a la calle.

Recuerda que todas estas series se encuentran dentro del catálogo de Netflix, por lo que no te olvides de agregarlas a tu lista para poder disfrutar de un maratón con bastante sustos de por medio, sabiendo que aunque no salen monstruos ni fantasmas, se debe tener más miedo de los vivos, que de los muertos.

Series basadas en hechos reales

  • Dahmer

Basada en la aterradora historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer, la serie de Netflix cuenta la vida de los terribles crímenes que cometió durante su vida, mostrando el lado más crudo del asesino e intentando indagar en su mente y todos los pequeños aspectos que lo orillaron a convertirse en uno de los criminales más atroces en Estados Unidos.

  • Vigilante

Acompañando a una familia durante su nueva mudanza, esta serie se basó en hechos reales acerca del terrible momento que vivieron los habitantes de una nueva casa en un vecindario de Estados Unidos al ser acechados por una maldad inexplicable, siendo una de la recientes producciones de Netflix más intensas en su catálogo de terror.

  • Cazar asesinos

Siguiendo casos de criminales bastante horribles, estos investigadores deberán ponerle punto final a sus crímenes antes de que sea demasiado tarde, teniendo que buscar en cada una de las pistas que tienen a la mano para encontrar las respuestas que han estado buscando por mucho tiempo.

Disfruta de estas espeluznantes series que te harán pensar dos veces antes de salir a la calle, sintiendo el verdadero terror que ocasionan las historias basadas en hechos reales, por lo que en esta época de miedo deberás cuidarte muy bien la espalda si no quieres recibir una sorpresa inesperada.