Entretenimiento

3 telenovelas de TV Azteca por las que NO queremos que vuelvan a producir jamás

Estas telenovelas nos causaron pesadillas por lo malas que son y nos aterra que regresen
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:31

Después de muchos años finalmente Tv Azteca regresa al mundo de las telenovelas, todo esto después de la salida de Sandra Smester como directora de contenido y la llegada de su reemplazo los cambios dentro de la televisora se hicieron ver de manera inmediata.

La decisión de parar la producción de telenovelas se debió a que supuestamente la gente ya no estaba consumiendo este producto, por lo que optaron por apostar a los realitys de televisión que durante un tiempo les funcionaron bastante bien, pero hasta la belleza aburre.

Ahora que los realitys van en decadencia dentro de Tv Azteca las telenovelas regresan para poder rescatar a la audiencia que ha seguido viendo la televisora desde hace tantos años con la esperanza de poder aumentar su rating y recuperar a los espectadores perdidos.

3 telenovelas de Tv Azteca terribles

Aunque es cierto que Tv Azteca sumo un gran éxito con telenovelas que se volvieron un clásico como Mirada de Mujer hay otras telenovelas que realmente nos hacen pensar que es pésima la idea de que vuelvan a producir este contenido y aquí te diremos las peores.

  • Quiéreme Tonto

Esta es una de las peores telenovelas de Tv Azteca demostrando que las ideas se les estaban acabando, en esta pésima producción los protagonistas eran Litzy y Yahir de la academia quienes se terminan cruzando por cosas del destino y comienzan a entablar una relación romántica.

  • Tric-Trac

Marimar tuvo mucho éxito en la televisión y otro que llamó la atención fue su perro, Tric-Trac centrado en el personaje de Pulgoso, el tierno perrito que se ganó indiscutiblemente el amor y cariño de los televidentes al lado de Thalía, desgraciadamente no tuvo nada de éxito y se dejó de transmitir ese mismo año.

  • Vidas Robadas

Aunque está basada en hechos reales la telenovela no tuvo mucho éxito y nos cuenta la historia de unas gemelas que fueron separadas al nacer y que crecen en entornos completamente diferentes, pero que finalmente logran enlazar sus vidas para poder comenzar esa relación de hermanas que no pudieron tener antes.

Estas son tan solo 3 telenovelas que fueron terribles de Tv Azteca y que hace que muchos no quieran que la televisora comience a grabar nuevamente este tipo de contenido por las tramas que tenían.