SERIES NETFLIX

3 series buenas en Netflix para quedarte en casa en época de frío

En esta lista hay series para todos los gustos y estamos seguros de que al menos una te encantará.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:24

El año se va acercando a su final y los días se vuelven cada vez más fríos y ante esto no hay mejor plan que quedarse en casita bien tapadito disfrutando de una buena serie, en esta nota te vamos a dejar 3 series de Netflix para que puedas disfrutarlas, las cuales seguramente te encantarán ya que hay para todos los gustos.

Netflix es un servicio de streaming estadounidense y en su catálogo cuenta con muchísimas películas y series. Constantemente se encuentran renovando las series disponibles para atraer nuevos suscriptores y para mantener a los que ya tienen. Pero no te preocupes, las series de esta lista son producciones originales de Netflix, por lo que siempre estarán disponibles para ver y así no sufrirás el temor de ir a la mitad y que la quiten de su catálogo.

Las 3 mejores series de Netflix para disfrutar una tarde con mucho frío

Las series que te presentamos a continuación cuentan con varias temporadas y tienen la particularidad de dejarte a la expectativa de saber qué es lo que sucederá a continuación, por lo que son perfectas para maratonear una tarde que te quedes en casa.

1.- The Good Place (2016-2020)

series netflix frío
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie de comedia que cuenta la historia de Eleanor, una joven que muere accidentalmente y se da cuenta de que ahora está "del otro lado", en "el lado bueno", es decir, en lo que se conoce como "el cielo", el cual es un lugar perfecto lleno de comodidades y es una recompensa por haber sido buena en vida, pero Eleanor se da cuenta de que está ahí por un error y tiene que fingir bondad para mantenerse ahí. Es divertidísima y muy interesante, cuenta con 4 temporadas.

2.- House of Cards (2013-2018)

series netflix frío
Créditos: Filmaffinity

Si lo que a ti te gusta son los thrillers y los dramas, entonces esta serie es para ti. Sigue al congresista de Estados Unidos Frank Underwood en su ascenso al poder total en la política. House of Cards no tiene reparos en mostrar las artimañas y barbaridades que el protagonista tiene que realizar para conseguir sus objetivos. Se trata de una serie muy interesante con giros argumentales que seguramente te sorprenderán.

3.- Black Mirror (2011 - )

series netflix frío
Créditos: Filmaffinity

¿Recuerdas La Dimensión Desconocida? Bueno, Black Mirror es un poco similar pero las cosas que acontecen en esta serie están más locas. Se trata de una serie de antología en la que en cada capítulo se presentan escenarios distópicos o polémicos, que tienen que ver con el uso que le da el humano a la tecnología y cómo esta puede terminar jugando en nuestra contra. Es una serie recomendadísima.

Así que si estabas buscando buenas series para ver en Netflix una tarde en la que hace muchísimo frío y no quieres salir de casa, prueba con alguna de las opciones que te presentamos porque te van a encantar. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y de series.