DIVINA COMIDA MÉXICO

Rafa Márquez llega a su primer reality show y dejará a MasterChef México en el olvido (EXCLUSIVA)

Rafa Márquez será uno de los participantes de Divina Comida México y en Gluc tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre su experiencia en el reality.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:05

En Gluc tuvimos la oportunidad y el privilegio de poder platicar con algunos integrantes del nuevo reality show que está próximo a estrenarse por HBO MAX: Divina Comida México. En esta nota te vamos a contar lo que nos dijo Rafa Márquez sobre su participación, así que si te quieres enterar, sigue leyendo esta nota.

Divina Comida México es un reality show en el que 16 celebridades compiten para ser el o la mejor host de una cena entre amigos. Están divididos en cuatro grupos de cuatro participantes y a cada uno le toca intentar dar lo mejor de sí para crear un ambiente ameno y cocinar algo riquísimo, al final, gana al que mejor le haya ido en las votaciones.

Se trata de la adaptación mexicana del programa británico Come Dine with Me, el cual comenzó en 2005 y ha sido adaptado a muchísimos países. En Divina Comida se darán cita para ser los mejores hosts las siguientes celebridades: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatíi Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

divina comida méxico hbo max rafa márquez
Créditos: HBO Max

Rafa Márquez y por qué eligió Divina Comida México como su primer reality show

Rafa Márquez es uno de los futbolistas mexicanos más exitosos y reconocidos de todos los tiempos, participó en cinco ediciones de la Copa Mundial y lo ganó todo con el Barcelona en Europa, por eso es un tanto sorprendente verlo ahora en un reality show. Él nos contó que ya había sido contactado para aparecer en otros realities pero los rechazó, y lo que lo convenció de participar en Divina Comida México es que se trata de una competencia y él se considera a sí mismo una persona muy competitiva.

Y sí, aunque en Divina Comida México existe un ambiente ameno y de cordialidad, no deja de ser una competencia donde los participantes buscan convertirse en los mejores hosts de su grupo gracias a su carisma y encanto para llevar una buena conversación y también gracias a sus talentos culinarios.

divina comida méxico hbo max rafa márquez
Créditos: HBO Max

¿Cómo fue que Rafa Márquez aprendió a cocinar?

Rafa Márquez nos contó que sus habilidades culinarias no están tan desarrolladas, pero que las que tiene son gracias a su papá, ya que desde muy niño lo acompañaba y veía cómo él mismo cocinaba. Finalmente, Rafa aclaró que aunque sí aprendió, ahora que es un adulto se arrepiente de no haberle hecho más caso a su mamá cuando le daba consejos de cocina.

El futbolista también aprovechó para decir que había sido una experiencia muy grata para él, y que estaba muy contento de mostrar ante el público una faceta más humana, más normal, ya que se sintió en mucha confianza con sus compañeros, a quienes también admira muchísimo.

Si quieres saber cómo le fue a Rafa Márquez en este nuevo reto, puedes hacerlo el día 27 de octubre de 2022, fecha de estreno de Divina Comida México en HBO Max. Y recuerda seguirnos en Facebook para más información exclusiva, porque también tuvimos la oportunidad de platicar con otros miembros del programa como Alex Lora, Michelle Rodríguez, Carlos Gatica y José Angel Bichir.