Entretenimiento

¿Quién gana HOY la ventaja, jueves 20 de octubre en Exatlón México?

La competencia tiene obstáculos cada vez más complicados, por lo que rojos y azules no deben confiarse.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:17

Contendientes y Famosos pelean por la ventaja esta semana, sabiendo que ninguno de los dos equipo se puede dar el lujo de perder a un participante en el cierre, ya que entre más atletas puedan salir a pelear por los premios mejor, sabiendo que la competencia cada vez se torna en un camino complicado y con obstáculos nunca antes vistos, por lo que todo es un paso a ciegas en este punto.

Exatlón México ha intentado darle a los atletas los mejores incentivos, empujándolos a salir con más hambre de victoria con el paso de los días, siendo esta ventaja una de las más importantes en la semana, todo para poder salvarse de la eliminación que llegará después.

¿Quién gana la ventaja?

Todo apunta a que serán los azules quienes obtengan la ventaja en esta serie por la supervivencia, siendo un paso bastante bueno e importante ya que recordemos que la semana pasada fue un integrante de Contendientes quien tuvo que abandonar Exatlón México, por lo que ahora los azules buscan debilitar a los rojos para poder obtener todos los premios con el paso de las semanas y así llegar mucho más fuertes a la final.

Todas las estrategias de Contendientes parecen estar resultando, sin embargo, no deberán confiarse, ya que si bajan la guardia los rojos podrían atacar sin previo aviso, dejándolos fuera de la competencia y con las menores comodidades posibles, tal como lo hemos visto en temporadas pasadas.

Los nuevos circuitos de Exatlón México son mucho más complejos que los anteriores, así que los atletas tienen que usar sus mejores técnicas para ganar la ventaja y evitar lastimarse en el proceso, ya que últimamente las lesiones en la competencia se han transformado en algo bastante común.

No todo es felicidad para los azules

Los problemas internos del equipo de Contendientes podrían poner a todos los atletas en una situación incómoda, teniendo varios conflictos entre los mismos compañeros de equipo que buscan solo tener ventaja de manera individual, por lo que durante las próximas semanas podríamos ver algunas peleas de ego que dejarían claro que no siempre los participantes buscan llegar hasta el final de manera honesta.

Exatlón México es una competencia difícil, así que cada uno de los azules deberá poner sobre una balanza lo que realmente importa para ellos, de lo contrario perderán el control de sus acciones y pondrán en riesgo a elementos importantes en la temporada, así que por ahora, el trabajo de equipo es fundamental para ganar.