Entretenimiento

¿Quién es el Vigilante en la serie de Netflix?

Una de las series favoritas y más perturbadoras actualmente de la plataforma de streaming
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:55

El Vigilante es la nueva serie de Netflix con la colaboración de Ryan Myrphy y la hija de David Lynch, lo mejor de todo es que está basada en hechos reales y que durante cada uno de sus episodios nos mantiene al borde del asiento sin bajar en ningún momento el ritmo.

Esta historia aterró a familias completas quienes se vieron acosadas y amenazadas por una persona que no sabían quién era, pero que constantemente le enviaba cartas dando salto y seña de sus actividades sin que la familia pudiera detectar al culpable.

Al poco tiempo de su estreno, esta producción se posicionó dentro del Top 10 de series más vistas dentro de la plataforma y que en gran parte el éxito se debe a que esta historia nunca antes se había contado y menos de esta manera, sin mencionar que cuenta con un gran elenco.

El Vigilante

Esta nueva serie ha llamado la atención de todos los televidentes de manera rápida, convirtiéndose en una de las series más populares de la plataforma de Netflix pese al poco tiempo que tiene arriba y que sin duda alguna es una joya del misterio y el género de thriller psicológico que hace que todos los que la vean se queden enganchados desde el primer episodio.

Esta es una historia real que no se había contado al público anteriormente y es justamente a través de la serie que conocemos todo lo que vivieron familias durante los años debido al autodenominado Vigilante que mediante cartas confesó que esa casa era el objetivo de su familia desde hace décadas, diciendo que este habñia sido un trabajo generacional el vigilar la casa en todo momento desde 1920.

Al poco tiempo de que la familia Brannok adquiriera la casa que aparentemente era la de sus sueños las cartas comienzan a llegar, cartas aterradoras que inclusive llegaban a amenazarlos de muerte y que de inmediato las llevaron con la policía quienes comenzaron automáticamente una investigación para dar con el culpable, investigación que sigue abierta.

Desde que comenzaron a llegar las cartas y hasta la fecha no se ha encontrado al verdadero culpable, muchos sospechosos aparecían en la lista, inclusive los mismo Brannok quienes dicen que fueron ellos quienes escribieron las cartas firmadas como el Vigilante para poder vender la casa o bien conseguir un trato para una película o serie de televisión, lo que es cierto es que no se sabe quién es el Vigilante o si alguna vez existió.