Entretenimiento

¿Qué mensaje le dio Shakira a Piqué con Monotonía y cuál fue su reacción?

Esta fue la reacción del jugador español ante el estreno de la canción de la cantante colombiana
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:51

Shakira se encuentra pasando por momentos muy complicados en su vida personal, desde sus problemas con Hacienda en España hasta su ruptura con su pareja de 12 años y padre de sus dos hijos, el futbolista español Gerard Piqué quién le fue infiel y ya tiene nueva pareja.

Es bien sabido que Shakira expresa todo lo que siente mediante sus canciones, siendo una autora muy prolífica y que ahora ya tiene un gran repertorio nuevo, todas con dedicatoria para su ex pareja quién al parecer no era la primera vez que le era infiel a la colombiana.

Su nueva canción al lado de Ozuna ha sido todo un éxito y el video es muy significativo, tanto que se ha analizado que quiere decir la cantante con el y lo que significa para su ex pareja este video, así como la reacción que tuvo él ante el estreno de Monotonía.

La monotonía de Shakira y Piqué

El día de ayer se estrenó el tan esperado video de la más reciente canción de Shakira, una bachata que canta al lado de Ozuna y que muestra a una cantante deprimida y que termina siendo herida por un arma que finalmente le saca el corazón.

Monotonía habla de lo que vivió al lado de Gerard Piqué, de lo poco que él daba en la relación y lo mucho que ella se esforzaba porque todo siguiera a flote pese a saber perfectamente que ya no estaba funcionando como pareja ninguno de los dos, el video ha roto record de vistas en YouTube.

Piqué reacciona a Monotonía

En el video vemos a un hombre vestido como Gerard Piqué en el video de Me Enamoré que dispara la bazuca que termina sacando el corazón de Shakira de su pecho, para después ver como es pisado por las personas y ella trata de recuperarlo, finalmente el corazón de la cantante es guardado en una caja con candado de la cuál ella solamente tiene la llave.

Ese mismo día se vio que el futbolista fue a casa de Shakira y estuvo unos minutos fuera hasta que se rindió debido a que no le permitieron acceso al domicilio, un paparazzi que se ha dedicado a seguir a la pareja desde su inicio abordó a Gerard Piqué sobre la canción y la frase que dice que la relación termina porque él estaba más frio que navidad a lo que el futbolista solo reacciono con una mirada de enojo hacia esa pregunta.