Reality

La atleta azul de Exatlón México que debilita al equipo y que debería salir YA de la competencia

La intervención de una chica con uniforme celeste ya es cuestionada con juicios negativos por parte de los fans y de atletas de Exatlón México.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:20

Todos los atletas de Exatlón México que arrancaron la edición como miembros de la nueva generación han demostrado un avance favorable que se mantiene en constante ascenso, todos menos una representante del equipo azul que según la opinión de los fanáticos, sólo estorba y debilita al cuadro.

Esta participante, quien por su bajo rendimiento ya es bastante mencionada en comentarios de la audiencia, no sólo es señalada por seguidores del concurso, sino también por los grupos del show que incluso la acusan de tramposa y de tener una estrategia para estar sin competir, una que además le funciona. 

La atleta azul que debería salir ya de Exatlón México 

Dado el desarrollo actual de Verónica Aldrete, los fans de la plantilla celeste no tardaron en exponer vía redes sociales su enfado con la manera en que la experta en boxeo contiende puesto que afirman que ya no debería seguir. 

Y es que la deportista, al menos hasta el momento, se mantiene como la chica más débil y con menos victorias en las cifras de los equipos hasta el punto en que su mala ejecución, aunada a las excusas que manifiesta para no salir a las carreras, ya es un tema de polémica que al parecer ya cansó al público.

Exatlón México azul reality
Captura de pantalla

Con mensajes como el expuesto es como los fans del reality exhiben su descontento con Verónica al resaltar que la atleta no tiene la habilidad del resto para estar más tiempo en Exatlón México, algo que también se comenta entre las filas de la emisión.

Rojos y azules dudan de Verónica en Exatlón México 

En el capítulo 13 de la aventura deportiva, tanto Famosos, así como integrantes de Contendientes, revelaron dudar de los síntomas de Aldrete al externar que quizá éstos son falsos y que posiblemente son parte de la estrategia que lleva la concursante para estar a salvo. 

“¿De qué sirve que esté aquí si no compite?”, “Vero está haciendo trampa, no tiene nada y no está compitiendo”, “Creemos que es más una estrategia”, “Está bien físicamente, está bien mentalmente, no tiene ninguna enfermedad, no padece de ninguna lesión, está evitando jugar”, mencionaron los Famosos. 

“Parece que en realidad no tiene ninguna molestia, exagera el dolor y la molestia para descansar”, aseguró Liliana en las escenas de Exatlón México que revelan la situación de Verónica como la menos apta para estar en la batalla.