Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 21 de octubre según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti y sigue los consejos de Walter Mercado
jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:13

Walter Mercado marcó un antes y un después en la historia de la astrología, cambiando radicalmente la manera en que se daban y recibían los horóscopos por parte de la audiencia y de los medios de comunicación logrando volverse una de las personalidades más buscadas por las televisoras.

Dedicó su vida a preparar cada día de manera cuidadosa y con amor cada mensaje para cada uno de los signos zodiacales y que comenzaran su día con un mensaje positivo y también teniendo cuidado en ciertas acciones, aprovechando su don en favor de las personas.

Desgraciadamente Walter Mercado falleció a finales del 2019, pero eso no le impidió preparar las predicciones de todo el 2020 y también de nombrar a la persona que sería la encargada de seguir con su legado, dejando a su sobrina Betty Mercado al frente de esta tarea.

Aries

Tienes grandes ideas que es momento de que las implementes, ten cuidado con lo que hagas especialmente si es nuevo para ti. No te vayas a terrenos desconocidos por ahora ya que es posible que encuentres problemas, mantente positivo. Tus números de la suerte son 7 y 20.

Tauro

Vas a liberarte en muchos sentidos y aspectos de tu vida, vas a hacer cosas que pueden meterte en problemas con tus seres queridos, especialmente tu familia. Debes de tomar en cuenta lo que piensan los otros. Es momento de que veas hacia delante. Tus números de la suerte son 38 y 2.

Géminis

Tienes que aprender a llevar un control y un orden de tu tiempo para que realmente lo aproveches, es importante que te organices y concentres todas tus energías en descubrir la verdad en un tema que te está quitando el sueño y la tranquilidad. Tus números de la suerte son 28 y 7.

Cáncer

Nadie te quitará aquello que has logrado obtener con todo tu esfuerzo y dedicación, finalmente vas a poder disfrutar una estabilidad en cuestiones económicas que desde hace mucho deseabas, no pierdas el positivismo y mantén la mejor actitud. Tus números de la suerte son 17 y 2.

Leo

Tienes mucha creatividad que se enfocan en darte a conocer, tienes muchos deseos de conocer y explorar todo lo prohibido te puede meter en problemas sino tienes cuidado. Exprésate de todas las maneras que conozcas. Tus números de la suerte son 13 y 20.

Virgo

Tienes buen gusto y ahora va a llamar más la atención, si tienes pensado comprar o vender algo valioso para ti es ahora el momento perfecto. Vas a impresionar con tus palabras a muchas personas, sabes en que punto te encuentras económicamente. Tus números de la suerte son 20 y 47.

Libra

Procura cuidar tu dinero y no hagas inversiones o gastos que te generen duda, no es momento de que tomes riesgos, tienes que decir la verdad cuidando no ofender a otras personas. No puedes pedir lo que tu no das y aprende a que nadie es perfecto, ni tu. Tus números de la suerte son 14 y 3.

Escorpio

Si algo te hacía sentir cómodo ahora te genera la sensación contraria, es importante que comiences a ponerle color a tu vida, aprende cosas nuevas o incursiona en nuevas ramas laborales. Deja de temerle a lo desconocido. Tus números de la suerte son 1 y 30.

Sagitario

No te tienes que preocupar de las cosas, analiza todo y toma el tiempo que necesites para tomar la decisión correcta. Estas enamorado y tu mente y tu corazón lo saben. No te permitas que los placeres pasajeros se apoderen de ti. Tus números de la suerte son 16 y 44.

Capricornio

Vas a estar lleno de gracia, mucha carisma y magia que va a hacer que destaques en todo lo que te propongas. Vas a ser una inspiración para las personas que te escuchen y sigan tus consejos. Vas a llegar a acuerdos que te convienen en todo sentido. Tus números de la suerte son 8 y 16.

Acuario

Vas a sobresalir en todo lo que hagas y vas a sentir esa necesidad de compartir tus logros con todos los que amas. No te quedes atada a viejas costumbres, busca siempre la estabilidad económica y emocional. Emprende tu negocio en dónde tu lleves las riendas. Tus números de la suerte son 7 y 10.

Piscis

Haz algo, es momento de que te hagas responsable de tus acciones y cambies las cosas, traza un plan y decreta todo eso que quieres que pasen y se hagan realidad en tu vida. Nadie tiene la culpa de tus problemas, no te rindas que vas a lograr salir adelante. Tus números de la suerte son 20 y 5.