Reality

Fogel Negrete rompe en llanto frente a su equipo en Exatlón México, ¿qué le pasó?

Los atletas del equipo azul fueron testigos de la manera en que Fogel Negrete, uno de los mejores integrantes, se quebró frente a ellos en Exatlón México.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:57

Luego de que logró defender su sitio, la intervención de Fogel como elemento de Exatlón México se mantiene hasta el momento con triunfos y victorias pese a que sufre de bajas emocionales, pues el atleta, frente a todos los componentes de su cuadro, confesó no estar bien.

Dicho deportista representa a la escuadra azul y junto a ella se sintió en libertad de exponer la situación que al parecer lo agobia, una que quizá se tardó en revelar puesto que antes, en el trayecto del programa, comentó no estar seguro de compartir un asunto. 

Fogel Negrete rompe en llanto en Exatlón México

Fue en el avance de Exatlón México que el reality presentó las imágenes donde se observa la inquietud de Fogel Negrete cuando menciona que en la jornada previa se dio una “pequeña confusión”. Posteriormente, ya frente a los celestes, el contendiente expresa con lágrimas cuál es su sentir. 

“No sé, es que de verdad a veces siento que no encajo”, confesó. 

Fogel Negrete Exatlón México
Captura de pantalla

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre Fogel y su aflicción en Exatlón México; sin embargo, será en el desarrollo de este jueves cuando el show exhiba cuál es el verdadero motivo de su llanto. 

Peleas y conflictos en Exatlón México 

Ya en asuntos que involucran la fuerte rivalidad de las plantillas, el avance del concurso también difundió escenas donde Yann, de los rojos, se queja de los azules por la manera en que compiten ya que le parece que juegan sucio. 

“Yo competiré siempre limpio. Me sentí muy decepcionado ya que tanto aquí adentro, como afuera, yo siempre me he expresado bien de mi amigo Fierro”, detalló el parkourista al resaltar su inquietud de que Andrés, el portador de la Playera Dorada, continúa burlándose de la cuadrilla escarlata. 

Finalmente, además de mostrar los problemas entre grupos y de exponer la situación de Fogel, el desarrollo de Exatlón México sigue con desafíos por la Ventaja y por la Villa 360 que es donde Arturo, el refuerzo de los celestes, sufre un aparatoso accidente.