Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es Arturo Yetus González, nuevo refuerzo azul?

El nuevo integrante de Contendientes buscará la gloria dentro de Exatlón México en esta temporada.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:11

Exatlón México le da la bienvenida al nuevo refuerzo del equipo azul, siendo Arturo Yetus quien se integra junto a Contendientes para poder competir contra los Famosos, esperando poder tener un mejor puntaje con el avance de las semanas, además el escándalo de su llegada frente al equipo rojo, quién todavía no tiene refuerzo, ha dejado a los televidentes bastante molestos.

Los refuerzos se han convertido en parte fundamental dentro de la competencia, por lo que la llegada de este atleta azul podría ayudar bastante a los integrantes de Contendientes, quienes hasta este momento han tenido problemas para poder crear una buena relación de equipo en esta temporada.

Arturo Yetus está listo para cambiar el marcador de los azules, impulsando con sus estrategias a todos sus compañeros para ver un nuevo ganador azul en esta temporada de Exatlón México, teniendo todos los elementos para llegar mucho más lejos con el avance de las semanas en las playas de República Dominicana.

¿Quién es Arturo Yetus, refuerzo azul?

Conocido en TikTok, este atleta amante del crossfit y el gimnasio llegó a las playas de República Dominicana con el objetivo de ser el siguiente ganador de Exatlón México, sin embargo esa tarea no será nada sencilla, más sabiendo que sus compañeros y rivales ya tienen tiempo de ventaja en la temporada.

Arturo Yetus deberá adaptarse rápidamente a la competencia, de lo contrario podría quedarse lejos de los objetivos marcados semana a semana, por lo que deberá demostrar que tiene las habilidades suficientes para poder conquistar las tierras de Exatlón México en esta edición nueva del reality show, transformándose en el primer refuerzo de la competencia.

Créditos: Instagram @yetus_prime

El primer accidente dentro de la competencia 

Conociendo poco a poco los nuevos circuitos de Exatlón México, el refuerzo azul todavía no estaba preparado para la presión que se vive dentro de la competencia, por lo que tan solo un día después de su llegada, Arturo Yetus sufrió un fuerte accidente al caer mal en la pelea por la ventaja de la semana, lo que podría dejarlo fuera de la contienda, siendo el atleta con menor tiempo en la temporada.

Los rumores señalan que puede que la lesión no sea nada grave, sin embargo, no se sabe con certeza cuál será el destino de Arturo Yetus junto al equipo de Contendientes, ya que una salida tan repentina podría ser vista hasta como un chiste para el equipo, dejando claro que no todos están hechos para Exatlón México.

No te pierdas la participación de Arturo Yetus junto al equipo de Contendientes a través de la señal de TV Azteca, esperando verlo por mucho más tiempo dentro de Exatlón México, siendo uno de los refuerzos más fuertes en el equipo azul durante esta nueva temporada.