Cecy Wushu

Exatlón México: Cecy Wushu no comprende la hipocresía de Valery Carranza por el 'robo' de su festejo

Cecy Wushu echó más leña al fuego y reavivó el pleito con Valery Carranza. 
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:11

A lo largo de todas la temporadas de Exatlón México hemos podido ver grandes rivalidades, tanto en las pistas como fuera de la competencia y una de ellas es la de Cecy Wushu con Valery Carranza, pues a pesar de compartir equipo, su relación se fue deteriorando hasta el punto en que ahora no se pueden ni ver. 

Aunque parecía que la pelea entre Cecy y Valery ya había quedado en el pasado, una reciente polémica de la atleta especialista en tochito dio pie a un nuevo enfrentamiento entre las participantes de Exatlón México

Recordemos que hace algunos días Valery Carranza generó controversia en sus redes sociales luego de que expresó su molestia de que Estephanie había copiado su festejo luego de pasar por los circuitos. 

Cecy Wushu habla nuevamente de Valery Carranza

Ante toda esta polémica Cecy Wushu no se quedó callada y salió a redes sociales a expresar lo que sentía sobre el “robo” del festejo de Valery Carranza y dijo no comprender la hipocresía de su compañera de equipo. 

“Yo estoy muy sorprendida como entre mismas mujeres se tienen que estar tirando” comenzó Cecy. 

Aunque la Leyenda de Exatlón México aseguró que no sabía muy bien el chisme aseguró que si alguien está haciendo algo que tu hiciste antes debes tomarlo como un halago, pues quiere decir que es algo bueno y por eso lo están replicando. 

“Me atrevó a dar mi opinión por que yo soy una persona que no se me da la hipocresía, como la conozco se que mucho se queja y que dice: ay es que yo no me llevo con mujeres, por eso tengo más amigos hombres, ¿cómo quieres llevarte con mujeres si eres la primera que le va y le tira?” agregó la atleta. 

exatlon-mexico-valery-caranza-cecy-wushu
Créditos: TikTok @cecywushu

Finalmente Cecy aseguró que ella no entiende la molestia de Valery Carranza por lo que está haciendo la atleta roja de la nueva temporada de Exatlón México y mando un fuerte mensaje, pues pidió que aprendieran a ser felices y a no envidiar el éxito de otras personas.