Reality

Exatlón México: Atleta azul sufre aparatoso accidente en circuito de agua, ¿saldrá de la competencia?

Con apenas dos días en la batalla, el refuerzo de los azules sufrió un percance que podría ocasionar su salida inmediata de Exatlón México.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:05

En más de una ocasión se han dado casos de atletas que por algún malestar, circunstancia de gravedad o accidente deben abandonar la aventura de Exatlón México, y ahora, al parecer, se presentó una emergencia que podría terminar con el sueño de un nuevo miembro. 

Y es que este jueves, de acuerdo con el avance que difundió el programa, Arturo ‘Yetus’, refuerzo de la escuadra azul que llegó hace apenas un día, es víctima de una pista que origina un contratiempo en su trayecto donde incluso termina con atención médica.

Atleta azul sufre accidente en circuito de Exatlón México

Como cada semana, rojos y celestes se enfrentan a la batalla por conquistar la Fortaleza que ahora fue nombrada como Villa 360; la mejor instalación de Exatlón México que defienden los Famosos y atacan los Contendientes. 

Ahí, en pleno arranque del circuito, Arturo Yetus’ resbala con el agua que le impide llegar a salvo a la rampa, ya que el deportista, en un estado inconveniente, cae al piso y posteriormente desciende hasta la zona de la alberca. 

“Una nueva energía ha llegado al Exatlón… Problemas, problemas para ‘Yetus Prime''', se escucha narrar al conductor de Exatlón México en las tomas donde el experto en entrenamiento funcional sufre este accidente que su grupo y el equipo de especialistas atienden.

¿Arturo ‘Yetus’ saldrá de la competencia?

Dadas las circunstancias de la emergencia, aún es pronto para saber qué le espera al atleta puesto que todavía no se exponen detalles sobre cuáles son sus malestares, o bien, si sufrió una lesión importante. 

Sin embargo, de acuerdo con filtraciones por parte de usuarios y de spoilers de Exatlón México, el caso de ‘Yetus’ sí es grave ya que esta caída le origina padecimientos que lo obligan a salir de la competencia.

 

Exatlón México reality accidente
Exatlón México en IG

¿Quién es Arturo ‘Yetus’?

El deportista de Exatlón México que llegó para apoyar a la línea azul luego de la baja de Manuel es un joven de 24 años originario de Torreón Coahuila. Además de dedicarse al entrenamiento físico, Arturo ‘Yetus’ es una figura importante de redes sociales que tiene más de 150 mil seguidores.