TV Azteca

El macabro video de TV Azteca que transmitió perturbadoras imágenes de madrugada

TV Azteca se volvió tendencia en redes sociales y a la mañana siguiente ya todos habían visto el perturbador video.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:12

En México existen miles de leyendas urbanas y una de la más perturbadoras involucra a una de la cadenas más grandes de televisión el país, pues según se cuenta TV Azteca transmitió un macabro video a altas horas de la madrugada el cual dejó conmocionados a los pocos televidentes que había en ese momento. 

A la mañana siguiente TV Azteca se convirtió en tendencia en Twitter y el video que supuestamente había transmitido la televisora del Ajusco ya se había compartido un sinfín de veces y había inundado la red con imágenes de lo que parecía ser una aterradora morgue. 

La vez que TV Azteca transmitió un macabro video 

Todo transcurría en paz en la televisión mexicana en abril del 2020, hasta que la madrugada del lunes 27 un aterrador video fue transmitido a través de TV Azteca, el cual solo pudo ser visto en vivo por una pequeña parte de los televidentes ya que se pudo ver entre la 1 y la 1:50 am. 

En el video se podían ver una serie de perturbadoras imágenes en lo que parecía ser una morgue llena de cuerpos cubiertos por bolsas negras y atados a camillas mientras algunos sujetos se movían a su alrededor. 

Esta transmisión de TV Azteca generó pánico en el público, pues en plena pandemia las imágenes resultaron alarmantes, sobre todo cuando empezaron a replicarse en redes sociales llegando a un mayor número de personas.

Según las primeras versiones, este video fue tomado en las instalaciones de la morgue de IMSS en la clínica 39 de la CDMX, específicamente en la alcaldía de Iztapalapa. 

Rápidamente TV Azteca se deslindó de este video aterrador y negó haber transmitido ese video y esta versión fue respaldada por muchos usuarios de redes sociales que aseguraron haber estado frente al televisor esa madrugada y no haber visto nada fuera de lo común, además de las inconsistencias de la historia, pues resulta que la clínica 39 del IMSS en realidad se encuentra en Monterrey.