Gaby Spanic

Daniela Spanic sufrió un golpe en la cabeza por parte de un hombre y está en juzgados

No se sabe a qué se debe este ataque y la identidad del agresor es un misterio.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:11

De último momento les llegó a Ventaneando la información de que Daniela Spanic, hermana de Gaby Spanic se encuentra en los juzgados debido a que un hombre le propinó un golpe en la cabeza. Hasta el momento la identidad del hombre es desconocida.

Daniela Spanic es la hermana gemela de Gabriela Spanic, la famosa actriz de telenovelas. Ambas son venezolanas pero están naturalizadas como mexicanas desde 2006 ya que la mayor parte de su vida la han vivido en México. Ellas tienen una muy buena relación, aunque se dejaron de hablar durante diez años, siendo 2017 el año en el que decidieron volver a hablarse.

Un hombre desconocido golpeó a Daniela Spanic

Daniela Spanic estuvo casada con Ademar Nahum y en palabras de ella su proceso de separación fue bastante tormentoso, al igual que su relación. Daniela se encontraba en los juzgados, ya que se encuentra arreglando los detalles de su divorcio y fue ahí donde un hombre desconocido la golpeó en la cabeza.

Ella se encontraba formada y fue ahí cuando un hombre aprovechó para atacarla, de acuerdo con los conductores de Ventaneando, temen que haya sido su ex esposo el que la mandó a atacar. 

El exmanager de Daniela Spanic, Rodrigo Fragoso contó que fue contactado por esta situación y acudió de manera inmediata a los juzgados para auxiliarla. Ella le marcó llorando por teléfono y le contó lo sucedido. Cuando él llegó vio a Daniela muy angustiada y a punto de desvanecerse. Hasta el momento, y como el ataque es reciente, no hay más información al respecto.

Gaby Spanic Ventaneando Daniela Spanic golpe hombre
Créditos: IG @danispanicoficial

Así han sido los difíciles años de Daniela Spanic

En 2007, Daniela Spanic se encontraba embarazada y sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y tuvo el parto así. Y recientemente, en julio de 2022, reveló que después de diez años de matrimonio con Ademar Nahum, decidió divorciarse debido a la constante violencia física y psicológica que sufrió. Todo esto la dejó en depresión ya que declaró que se la pasaba en su cama sin ánimos de levantarse.

Daniela Spanic sigue en los juzgados debido al fuerte golpe que le propinó un hombre desconocido, Gaby Spanic ya está al tanto de la situación y también se movilizó para ayuda a su hermana. Hasta el momento no ha llegado más información a Ventaneando ni a ningún otro medio.